null: nullpx
Mascotas

Comidas para gatos: te enseñamos a elegir la mejor

Publicado 16 Oct 2013 – 06:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Tienes un gato? Entonces eres de aquellos que se enfrentan ante la gran disyuntiva de elegir una buena comida para sus mascotas, ya que existen distintas y amplias variedades de alimentos. Por eso, en esta oportunidad, te enseñamos cómo elegir la mejor comida para gatos. De esta manera, se hará mucho más fácil encontrar la opción ideal para tu mascota y, probablemente, te quiera un poquito más.

Alimentos para gatos

Para elegir la mejor comida para gatos, esta tiene que tener algunas indicaciones específicas ¡Mira cuáles son!

Asegúrate que el fabricante de la comida tenga garantía nutricional, esto lo puedes saber por la información del empaque. Lee la información en la parte de atrás y si encuentras este término, entonces la comida es apta para tu gato según las regulaciones de salud y nutrición.

Tienes que comprar alimentos que sean apropiados para la edad de tu mascota, al igual que con los perros, las comidas están balanceadas de acuerdo a la etapa de vida de los animales porque si son cachorros necesitarán de otros nutrientes para estar mejor alimentados. Si no tienes idea de la edad de tu gato, pregúntaselo a un veterinario, él te podrá dar un aproximado.

Después de ver el contenido nutricional, alimentos apropiados para su edad y los ingredientes de cada alimento, ya puedes elegir un tipo de comida para gatos pero deja finalmente que tu mascota elija cuál prefiere. Es decir, si eliges una marca y ves que no come, entonces cambia a otra del mismo valor nutricional hasta que encuentres la indicada.

Con estos consejos de comidas para gatos que te enseñamos, sabrás cómo elegir la mejor para tu mascota. ¿Ya sabes cuáles son los alimentos prohibidos para gato s?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MascotasMascotas en CasaVix