Seguro que muchas estarán pensando en festejar el día de Acción de Gracias y quieren no solo preparar un menú delicioso para sus comensales, sino también vestir su hogar de fiesta. Además de la entrada, los manteles y la vajilla, no debes olvidarte de los adornos, y teniendo en cuenta que probablemente hagas una cena, son indispensables los centros de mesa para Thanksgiving.
Centros de mesa para Thanksgiving

Centros de mesa clásicos
Si el resto de la decoración de tu casa va a ser clásica, no puedes excederte mucho en los centros de mesa. Como se suelen utilizar colores cálidos y otoñales para Acción de Gracias, lo ideal es que busques recipientes de vidrio que puedas rellenar con velas, hojas marchitas, flores secas y frutas.
También puedes optar por cosas más sencillas, como velas de colores ocres, marrones y naranjas, envueltas en cintas o telas. O un recipiente de color ocre relleno de agua y con una flor flotando.

Si tienes una mesa de madera, no la cubras completamente con un mental, y opta por usar un camino de mesa e individuales. El primero servirá a su vez como centro de mesa, y puedes colocar sobre el mismo algunas frutas, flores y velas que decoren sutilmente. E incluso si así lo prefieres, puedes utilizar solo el camino de mesa, y colocar alguna flor u hoja seca desde el centro hacia los diferentes comensales.
Centros de mesa originales
Si quieres un centro de mesa más original, puedes buscar algún motivo relacionado con la época pero un poco más osado, como por ejemplo las calabazas. Puedes adornar la misma con cintas o flores, o hacer una opción más común que consiste en vaciar la calabaza y poner alguna vela dentro -ten cuidado que no parezca una decoración de Halloween-.

Tal vez no quieras seguir los motivos otoñales clásicos, y por ende busques algo más original. En ese caso, no tienes ningún tipo de límites, y puedes optar por variedad de colores y estilos. Busca candelabros, recipientes, utiliza caramelos, velas, flores y hojas, así como también papeles de diferentes colores, telas y cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Procura la elegancia y la belleza, pero no dejes de ser creativa.
Sin duda alguna, Thanksgiving es una fecha muy especial para celebrar en familia y dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que tenemos. ¿Vas a utilizar centros de mesa en tu celebración de Thanksgiving? ¿Cómo vas a decorar tu hogar para esta fecha tan especial?






