Lifestyle

Cálida y moderna: así es la nueva tendencia de decoración del momento

Es hora de decir adiós a los metales fríos y grises en el hogar y darles la bienvenida a los tonos más tenues que pueden hacer de tu casa un lugar más cálido. El cobre se ha convertido en uno de los materiales más populares del momento porque puede darle un toque de brillo y elegancia a cualquier espacio y verse moderno a la vez.

PUBLICIDAD

Por eso no es sorpresa que esté en todas partes, no solo es una de las tendencias más populares en el diseño de interiores, ¡está hasta en las tortas!

Como cualquier tendencia de diseño: si se usa en demasía, se puede ver ridícula, pero si la llevas de la manera correcta puedes convertir tu hogar en un espacio verdaderamente chic con solo unos detalles.

Hoy te mostramos cómo.

Colócalo contra un fondo neutro

Cuando compras una pieza de decoración de cobre estás transitando una delgada línea. Tu casa puede tener un toque de elegancia o se puede convertir en un circo. Por eso, es mejor tener un fondo neutro para que la vista vaya inmediatamente al cobre y sea la estrella de la habitación sin sacrificar la estética.

O crea contraste con colores fuertes

Si no te va el look minimalista y quieres jugar con los colores, entonces esta es la opción para ti. Contrastar el cobre contra un fondo más oscuro es solo para osados, pero si lo haces bien puedes terminar con un ambiente único.

Resérvalo para los accesorios

Si decorar no es una opción, entonces puedes optar por los accesorios de este color. En vez de meterlos en un cajón como harías con cualquier sartén de metal, los de cobre son tan atractivos que merecen ser exhibidos como si fueran verdaderas piezas de arte.

Los detalles importan

Una mínima pizca de color puede cambiar tu casa por completo. Un mueble aburrido se convierte en una pieza única con tan solo unas patas de cobre. ¿Así que por qué no intentarlo?