Cuando se trata de puertas las de vidrio tienen muchos beneficios, porque además de verse muy bien y dar un aspecto moderno, limpio y elegante a la casa, también harán que instantáneamente nuestro hogar se vea más espacioso, especialmente si tenemos una habitación demasiado oscura.
Beneficios de las puertas de vidrio

Las puertas de vidrio se ponen principalmente cuando queremos que haya más luz en un lugar, además de dar una vista panorámica al lugar, crear separación entre dos espacios, y crear una ilusión óptica para que todo se vea más grande de lo que es. Así que para aquellos con habitaciones pequeñas y con poca luz, esta es la mejor opción.
Si te preocupa que se vea todo lo que está pasando del otro lado no hay que alarmarse porque existen unas que tienen un tratamiento que hace que el vidrio se ponga opaco y así no se ve absolutamente nada. Otros vienen con diseños de todo tipo.
La mejor instalación para las puertas de vidrio es que se deslicen porque así son más fáciles de manejar, no solo por el peso, sino para evitar accidentes porque se rompan. También porque ocuparán menos espacio si están en un riel. Asegúrate de buscar alguien que sepa hacer un buen trabajo con esto y que ya haya trabajado con este tipo de puertas.
El estilo es perfecto para las casas modernas y minimalistas. Date una vuelta por tu tienda favorita y escoge la que más te guste y si no, mándala a hacer con tu diseño favorito.
