Decorar un cuarto infantil puede resultar una tarea complicada, y es que lamentablemente, la mayoría de los muebles que se venden son practicamente iguales. Pero eso era hasta ahora. La firma Barruguet ha pensando en los pequeños de la casa y ha diseñado muebles hechos para ellos.
Barruguet nos muestra sus propuestas infantiles

Se trata de unos originales sofás infantiles pensados especialmente para el cuarto de los chicos. Barruguet nos muestra sus nuevos modelos, el Sofa Magic Aircraft y el Sofa Dream Góndola. Dos sillones para que los niños puedan jugar, estudiar y hacer lo que más les gusta.
Ambos modelos están confeccionados en algodón y poliéster, para su mayor comodidad y suavidad. Los otros dos materiales son madera y foam, que hacen a estos sillones, resistentes pero no peligrosos para los más pequeños de la casa.
El Sofa Magic Aircraft está dedicado mas a los niños ya que simula ser un helicóptero, con divertidos colores. Este modelo cuesta 320 euros, mientras que el Sofa Dream Góndola cuesta 390 euros, y esta dedicado a las niñas, ya que simula un pequeño castillo.
Cualquiera de los dos modelos se pueden desarmar para mayor comodidad. Además, sus colores permiten una sencilla combinación en cualquier habitación. A los chicos les encantará.
Vía|Casaactual








