Hace unos días te dimos unas cuantas razones e ideas para optar por las baldas a la hora de decorar tu casa. Pues, aún hay mucho más, y es que este tipo de repisas realmente nos ofrece una gran variedad de opciones para implementar.
Apuesta por las baldas en toda tu casa (parte 2)

Y por tanto, no nos podíamos guardar estas lindas ideas, y hoy te traemos una segunda entrega de ideas y trucos maravillosos para tu hogar. Por ejemplo, si no te gusta que todo este a la vista, puedes diseñar una zona de almacén con una balda con cajones en la cocina. Esto la hará práctica pero ordenada.
Si no te gusta mucho el estilo simple de las baldas puedes hacerles un pequeño cambio como en la balda de baño que ves en la imagen. Solo tienes que hacer unos agujeros a la balda y colocar algunas macetas. Así obtendrás algo bonito y simple, y con gran capacidad para guardar tus productos personales.
Si tu casa es muy pequeña, seguramente trates de optimizar el poco espacio que tienes, y para eso las baldas son perfectas. Si tu baño es realmente pequeño y no tienes lugar ni para guardar las toallas, una balda sobre la puerta de acceso al baño es perfecto para ti.
Por último, siguiendo con el tema de los baños pequeños, no precisas un gran mueble. Solo precisas una simple balda puesta alta. En este caso, a la balda se le atornillaron varios percheros para colgar toallas, un secador, el neceser, peines, y todo lo que usas en el baño.
Vía | Micasarevista








