Apuesta por las baldas en toda tu casa
Baldas, baldas y más baldas. Si, siempre que nos falta espacio y no sabemos donde guardar las cosas, las baldas están para salvarnos. Estas sencillas pero muy practicas repisas le dan estilo y comodidad a todas las habitaciones de la casa.
Además, siempre recuerda que hay muchos estilos, las puedes pintar, las puedes colocar en donde más te guste, y lo mejor es que le dará a tu hogar un look muy acogedor y cálido. Por ejemplo, como ves en la imagen, sustituir un cuadro por una de ellas sobre el sofá de la sala te permitirá colocar láminas enmarcadas, un jarrón o una pequeña escultura.
Otra gran opción es optar por una realmente grande para el cuarto principal, justo sobre la cama. Sustituye el cabecero por una balda larga y combínalo con otras dos más cortas que hagan de mesillas. Una solución genial para dormitorios mini.
Pero aquí no se acaban las ideas. Todos sabemos el gran espacio que ocupan los libros... Pues, no tienes que guardarlos en un cajón, puedes improvisar una librería con unas sencillas baldas voladas. Es una solución práctica, decorativa y muy económica.
Por último, la cocina es uno de esos lugares de la casa en que guardamos muchas cosas. Y por eso, merece mayor lugar de almacenamiento. Pues, para algo decorativo y muy útil, puedes colocar algunas baldas en un lado de un armario. Esto te dará más espacio para todos tus utensilios.
¿Aún precisas mas razones para colocar baldas en tu casa?
Vía | Micasarevista