Se calcula que pasamos un promedio de media hora al día en el cuarto de baño, a esto también hay que sumarle el hecho de que por lo general es el primer ambiente de la casa al que nos dirigimos ni bien nos levantamos y el último que visitamos antes de acostarnos así que, ¿por qué no hacer un cambio radical en él? ¡Atrévete! Te contamos cómo hacer que tu baño se parezca a un spa.
8 tips para que tu baño parezca un spa


#1 Mayor presión de agua
Cambia el cabezal de ducha que tienes por otro que te permita tener una mayor presión de agua. Puede ser en formato cuadrado, redondo y hasta de color. Regálate todos los días una ducha relajante.

#2 Hidromasaje
La falta de espacio en el baño no es un impedimento para tener un hidromasaje. Puedes recurrir a los modelos que se instalan en la ducha y disfrutar de igual forma del placer de recibir un hidromasajes en la comodidad e intimidad de tu hogar.

#3 Loza radiante
Esta es una idea genial para un baño. Quizá te parezca muy glamoroso, pero el andar descalza sobre un suelo caliente proporciona una sensación única.

#4 Toallas de calidad
Las toallas son uno de los complementos que no pueden faltar, pero no se trata de cualquier toalla. Tienen que ser como las toallas de los hoteles con spa, suaves, afelpadas y muy gruesas para que te den la sensación de abrigo y bienestar.

#5 Albornoz o bata de baño
¡Un albornoz! Uno para ti y otro para tu pareja. Si puedes personalizarlos colocándoles el nombre, haciendo algo distintivo, ¡será todo un detalle! Imagina salir de la ducha, ponerte un albornoz suave y atractivo sobre tu piel relajada y todavía tibia del baño... ¡igual que en un spa!

#6 Aromas relajantes
Contribuye a lograr un ambiente de calma y tranquilidad colocando ambientadores de lavanda, naranja o alguna fragancia que sea de tu agrado, en el baño.
Ver más: Cómo hacer sales de baño caseras

#7 Tecnología
Esto puede parecer algo contradictorio (y no suele haber en los spa), sin embargo hay quienes se relajan en un baño de inmersión viendo su programa favorito en la televisión, así es que también se puede pensar en colocar una pantalla o un equipo de audio en el que reproducir sonidos de la naturaleza o escuchar tu banda favorita mientras te duchas.

#8 Iluminación
Este es un punto clave a tener en cuenta en un cuarto de baño y sobre todo si quieres que parezca un spa. Recurre a los sistemas que permiten regular la intensidad de la luz, así podrás disfrutar de iluminación tenue cuando la necesites.
Regálate un baño donde poder encontrar el descanso y el relax al volver a casa luego de un largo día. Pon en práctica estos tips para hacer de tu baño un spa y pronto experimentarás el placer de las burbujas y los ricos aromas.








