null: nullpx
accesorios para el baño

La razón por la que todos están comprando esto en Amazon es más extraña de lo que imaginábamos

Publicado 28 Mar 2016 – 02:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si me preguntaran cuáles son los mayores placeres de la vida, ir al baño estaría dentro de mi TOP 3, ¿y en el tuyo? Bueno, si coincides conmigo, quizás seas una de las personas que están comprando este objeto extraño en Amazon que está siendo más que popular. ¿Quieres saber por qué? Te cuento.

¿Sabías que nuestra forma de defecar no es la más correcta?

Vayas a donde vayas, te encontrarás con un inodoro en el baño que sirve para dos cosas, lo que llamamos “lo primero” y “lo segundo”. Ya sea porque desde que nacimos es así, por comodidad o por otros temas, siempre hacemos “lo segundo” sentados sobre un inodoro, pero se ha descubierto que esta forma de hacer nuestras necesidades es negativo para nuestra salud digestiva.

Nunca me había siquiera cuestionado sobre nuestra forma de defecar, ¿y tú? Pues, parece que alguien se lo preguntó y descubrió que muchos de los problemas de estreñimiento que sufren las personas, tiene que ver con la posición en la que intentamos descargar. ¡Vaya, vaya!

Es que, cuando nos sentamos a “hacer popó”, nuestro músculo puborrectal, que es el que controla la salida de la materia fecal, no se relaja de forma adecuada y no deja que eliminemos todos los desechos que deberíamos. ¿Y cuál es la posición adecuada?

El Squatty Potty: la posición adecuada

En cuclillas es la respuesta a nuestra pregunta del millón. ¿Sabías que de esta forma, el organismo puede eliminar al menos 9 kilos de excremento que sentados no eliminamos? Con razón me siento tan hinchada y pesada.

Y, como siempre hay alguien súper inteligente, la empresa creadora del Squatty Potty hizo este dispositivo que adecua nuestros inodoros para ir al baño a la antigua, pero de una forma moderna.

Lo único que hay que hacer es sentarse como siempre en el inodoro y colocar los pies sobre este artefacto que todo el mundo está comprando en Amazon. ¿Será que de verdad funciona?  

Tendría que probarlo, pero si todo el mundo está comprando esto en Amazon, tiene que funcionar, ¿no crees? Es que seguro que el Squatty Potty es uno de estos artículos de baño que harás lo que sea por tener en el tuyo. Conócelos, ¡son fantásticos! 

Reacciona
Comparte