Muchas de nosotras no podemos imaginar las toallitas desmaquillantes fuera del baño, o fuera del dormitorio en el quizá a veces nos quitamos el maquillaje, y seguro conoces montone de trucos para quitr el maquillaje. Sin embargo, me puse a pensar que a veces son útiles para muchas cosas, y aquí van 7 de ellas:
7 usos de las toallitas desmaquillantes que no podrás olvidar

1. Para proteger el jardín.
Por ejemplo, los conejos son lindos pero si hay algunos sueltos seguro que causan estragos en tu jardín. Ahuyéntalos sin matarlos ni torturarlos: moja las toallitas de algodón en vinagre blanco destilado y colócalas en un recipiente plástico con 2 agujeros para que asomen un poco al exterior o en la parte superior, de modo que su aroma se esparza.
2. Para iniciar un fuego.
¡Es verdad! Todo lo que necesitas son unas toallitas de algodón como mecha y un poco de vaselina para iniciar un incendio.

3. Para evitar el dolor en los pies
Especialmente si tienes una ampolla a causa de tus zapatos nuevos pero igualmente quieres usarlos. Coloca una toallita de algodón en la llaga y luego sujétala con una curita o tela adhesiva. Esto ayudará a amortiguar el dolor en tu piel.
4. Para mantener carteras y monederos con buen olor
Toma una toallita desmaquillante y coloca un poco de perfume en ella. Llévala en tu cartera o monedero. Renuévala cada una ó dos semanas.

5. Para sobrellevar el dolor de muelas
Si notas que el dolor de muelas simplemente no va a desaparecer y no puedes ir al dentista de inmediato esta es una forma de paliar la situación: el trozo de una tollita de algodón empapada en whisky, extracto de vainilla o el aceite de clavo de olor es el remedio perfecto para el dolor de muelas. Remoja la bola de algodón y aplícala directamente a la zona afectada.
6. Para limpiar la bijouterie
Las toallitas de algodón son la herramienta perfecta para esta tarea. También son buenas para almacenar la joyería y la bijouterie, y así evitar que un gran fajo de collares y pulseras se enreden.
7. Para cultivar semillas
Si quieres llevar a cabo u n proyecto divertido y fácil con tus hijos haz crecer habas o garbanzos entre dos toallitas desmaquillantes. Las mojas cada tanto y cuando se agranden un poco puedes colocarlas en un frasco de vidrio.
Hasta aquí llegaron mi imaginación y mi investigación. ¿Conoces más usos de las toallitas desmaquillantes? Espero tus comentarios.


