No hay forma de que entres a una casa y no sepas quién vive allí, ¿no? Una casa dice mucho sobre quienes la habitan y más aún sobre la diferencia entre hombres y mujeres, ¿verdad? No sé cómo será la casa de un hombre solo, pero lo que sí sé es cómo es la casa de una mujer que vive sola y estas son 7 cosas que toda casa de una mujer tiene y nos hace sentir orgullosas de ser mujeres. Acompáñame a conocerlas a ver de cuántas te sientes orgullosa, ¿te parece?
7 cosas del hogar que dicen: "¡Orgullosamente mujer!"

#1 Tazas de café con diseños

Admitamos que nos encantan las tazas de café con diseños femeninos, sean corazones, flores, frases que levantan el ánimo o el dibujo de nuestro personaje favorito de las caricaturas que veíamos de niñas. Imposible que una casa donde vive una mujer carezca de al menos una taza con diseño. ¿Qué diseño tiene la tuya?
#2 Velas aromáticas

A las mujeres nos encanta oler bien y que nuestra casa también huela bien, eso sin dudas. ¿Me dirás que nunca compraste una vela aromática para sorprenderlo con una noche romántica, para aromatizar la casa o para decorarla? ¡Nunca falla!
#3 Portaretratos originales

Nos encantan los portaretratos diferentes, femeninos. Desde el portaretratos que forma la palabra love, hasta el portaretratos en que las fotos van en el centro de una linda flor. Los de tu casa, ¿qué diseño tienen?
#4 Espejos en cada habitación
Todas sabemos que el espejo es el mejor aliado de una mujer. La que diga que no se mira al espejo todas las mañanas antes de salir está mintiendo. Y, siendo sinceras, digamos que cuantos más espejos tengamos en casa, mejor, ¿verdad? Tú, ¿cuántos tienes?
Te interesará: 6 decoraciones con espejos que querrás imitar en casa.
#5 Tocador en el dormitorio

¿Qué mujer no tiene un área en el dormitorio para colocar su peine, los esmaltes, el desodorante, las ligas para el cabello, el maquillaje y por supuesto con un gran espejo? Ni una. Sea el área del tocador más grande o más pequeña en tu hogar, la cosa es que todas tenemos nuestros tesoros allí.
#6 Cojines que combinan con las cortinas

Y sí, las mujeres nos preocupamos por ese tipo de cosas, ¿está mal? Pues, claro que no. Las mujeres somos detallistas y por eso, nunca se nos escapa ese delicadeza de que las cortinas y los cojines del sofá combinen. Y te digo algo, estoy muy orgullosa de tener ojo para esas cosas.
#7 Cremas y shampoo de todo tipo en el baño

La belleza es parte de todas nosotras; sí de todas. Por eso siempre tenemos una crema humectante, varios recipientes de shampoo y acondicionador, productos contra el frizz, baños de crema y mucho más. Podría seguir nombrando productos de belleza, pero se haría muy tedioso, además ya entendiste el punto. Entre nosotras nos entendemos mejor que nadie, ¿no?
Has visto cómo la casa dice que estamos orgullosas de ser mujeres. Así somos y así queremos ser, porque esas cosas son las que nos hacen mágicas. ¡Feliz mes de la mujer, amigas!
Sigue leyendo: 6 accesorios para decorar una habitación femenina




