6 divertidos accesorios que quiero para mi baño
Si tuvieras que resumir a tu baño en tres palabras, serían algo así como: monotonía, monotonía y... ¡monotonía! Por eso, no tienes reparos en confesar que si ir al baño no fuera una necesidad, no entrarías a esta habitación nunca más. Ahora bien, dado que todavía no podemos prescindir de esta habitación, será mejor que tomes alguna medida para hacer que tu cuarto de baño sea más divertido. ¿Por ejemplo? Instalar alguno de estos accesorios.
#1 Moco para bañarse
¿Quién dijo que todo lo que sale de la nariz es asqueroso? De hecho, sus secreciones pueden servir para alcanzar la completa pulcritud -siempre y cuando se trate de esta nariz, claro. Con este accesorio podrás hacer que tus duchas sean más divertidas y originales. Esta nariz ya viene con sus mocos, digo, con su gel de ducha incluido. ¿Acaso no es genial?
#2 Notas resistentes al agua
Es típico: estás tomando una ducha caliente, cuando de repente se te ocurre la idea más inspiradora de todas. Piensas, "ni bien salga, la anoto...". Pero, cuando terminas de ducharte...vacío existencial. Y quedas, vaya la redundancia, sin la más remota idea de cuál había sido tu idea. Pues, con este bloc resistente al agua tus problemas se habrán terminado y tus ideas al fin darán frutos.
#3 Esponja para cantar
Te basta con entrar a la ducha, para que tu cantante interior se manifieste. Pero, ¿qué es una estrella de rock sin un buen micrófono? Así que será mejor que te compres el tuyo. Con este micrófono-esponja ya no tendrás que andar gritando para que tus vecinos disfruten de tu arte. ¡Al fin podrás compartir tus dotes musicales sin tanto esfuerzo!
#4 Inodoro calentito
Sentarse en el inodoro te resulta una verdadera tortura -y de las más gélidas-. Ya no quieres que ir al baño signifique, irremediablemente, que tus pompis se transformen en dos cubitos de hielo. Entonces, ¡este calentador es tu solución! Este accesorio se encargará de calentar tu inodoro, mientras la tapa permanezca cerrada y cuando tu vayas a sentarte.... tus pompis no querrán ir a ninguna otra parte.
#5 Toalla especial
La sola idea de pensar que el paño con el que ahora te estás secando la cara pasó alguna vez por las zonas íntimas de otra persona... te hace querer comprar esta toalla. ¡Genial!, porque con ella ya no serás atormentada por este tipo de pensamientos asquerosos.
#6 Papel higiénico musical
¿Qué te parece si aprovechas tus estadías en el baño para deleitarte con tu música favorita? Este accesorio es resistente a la humedad y te permitirá escuchar a tus cantantes favoritos con una claridad excepcional. ¿Es posible pedir más?
Esta es nuestra selección de accesorios para que rompas la monotonía y transformes a tu baño en un lugar alegre y original. ¡Esperamos que te haya gustado!