Los mismos cotonetes o hisopos de algodón que usas para limpiar tus oídos también sirven para otras cosas. Estos pequeños bastoncillos pueden ser útiles en ocasiones que nada tienen que ver con tu aseo personal. ¿Quieres conocer otros usos? Vamos que te cuento...
5 usos diferentes para los cotonetes que tienes en el baño


#1 Reparar cremalleras atascadas
Imáginate estar apurada por terminar de vestirte y que la cremallera de tu pantalón se atasque. Tironear una y otra vez puede ser lo peor que hagas, con toda seguridad acabarás por romper la cremallera.
Prueba lo siguiente: coloca unas gotas de champú sobre una de las puntas del cotonete y frota con este la cremallera. El champú lubricará la cremallera y podrás destrabarla.

#2 Aplicar sombra de ojos
Cuando quieras lograr un efecto smokey eyes con el maquillaje tendrás que probar este uso de los cotonetes:
Toma un cotonete y afloja un poco el algodón de uno de los extremos (con cuidado de que no se salga). Luego carga el algodón con un poco de sombra y aplícala sobre tu párpado superior.

#3 Limpiar el teclado de la computadora
Quitar el polvo de entre las teclas del teclado de la computadora es un poco complicado, y más cuando se trata de una notebook o laptop. Pero por suerte este uso de los hisopos de algodón resuleve el problema:
Humedece la punta de un hisopo en agua o alcohol y recorre con este cada uno de los espacios entre las teclas. El polvo se adherirá al aldodón y tu teclado quedará más limpio.

#4 Quitar restos de esmalte de uñas
Los colores fuertes de esmalte de uñas están de moda, pero lo que no se usa ni se usará jamás es dejar los bordes de tus dedos con manchas de esmalte. Si tu pulso al pintarte las uñas no es muy preciso, este uso de los cotonetes te vendrá de maravillas.
Una vez que el esmalte de uñas esté seco, humedece la punta de un cotonete con acetona o quitaesmalte y frótalo con cuidado por el borde de tus uñas y cada parte de tu mano que tenga restos de esmalte.

#5 Delinear labios
Una boca pintada de rojo es seductora... siempre y cuando esté bien delineada, ¿no te parece? Si te has pintado por fuera de la comisura de tus labios, busca un hisopo de algodón y prueba lo siguiente:
Coloca unas gotitas de desmaquillante sobre la punta del cotonete y pasa suavemente por el borde de tus labios para corregir el error.
Ahora tienes 5 razones más para tener siempre a mano hisopos de algodón. Yo creo que comenzaré a llevarlos en mi neceser para corregir cualquier error al momento de maquillarme, ¿y tú?





