¡Se nos va el año! Aunque sea difícil de creer, ya estamos en la cuenta regresiva y se acerca Thanksgiving. Como este tipo de celebraciones demandan mucho tiempo de preparación, organización y cosas a tener en cuenta, desde la cena, hasta los invitados, te cuento cuáles son mis tips de seguridad para mascotas en Thanksgiving que te ayudarán a que tu amigo esté bien y que todo salga como lo planeaste. ¿Vamos a conocerlos?
5 tips de seguridad para mascotas en Thanksgiving


#1 Trata de no darle la comida de humano o las sobras
Sí, lo sé, a tu mejor amigo canino le encanta comer la carne que sobró y no puedes negarte a esos ojos compradores cuando te miran con tanta ternura; sin embargo, como quieres lo mejor para él, tendrás que abstenerte de darle ciertos gustos este Día de Acción de Gracias. Imagínate que si la comida grasosa de las fiestas es difícil de digerir para ti, cómo lo será para tu mascota. Además, muchas de las comidas del menú típico de Thanksgiving tienen ingredientes que son tóxicos para las mascotas, como las frutas secas, las nueces, el chocolate, la cebolla, los hongos y el alcohol.

#2 No le des huesos del pavo
Tanto los huesos cocidos como crudos pueden causarle varias cuestiones de salud complicadas a tus mascotas. Una vez que tu amigo ingiere estos huesos, los fragmentos y astillas pueden romperse y quedar atrapados en la garganta o en el esófago de tu mascota lo que puede hacer que se ahogue. ¿Has visto? Así que trata de evitar darle huesos de pavo a tus mascotas; ¡En verdad te digo, esto no es moco de pavo!

#3 Ten cuidado con otras visitas mascotas
Como tu casa es pet friendly, muchos de tus invitados querrán traer a sus pequeños amigos, pero trata de que aquellos que traigan sean, en primer lugar, mascotas que tu perro o gato ya conoce o procura tener a los perros y gatos en distintos lugares, igual que a los perros machos y a las perras hembras porque el dueño de casa querrá proteger su terreno y más aún si hay comida de por medio. Así que para que nada interrumpa el brindis, asegúrate de que cada mascota tenga su lugar. ¡Ahora sí, buen provecho!

#4 Procura que tus mascotas tengan la placa actualizada
Tocan el timbre, llegan los invitados, abres la puerta y tu perro se escapa. ¿No tenía el collar? Pues pasarás toda la cena de Acción de Gracias buscándolo por todo el vecindario. Para que esto no ocurra, puedes colocar protección alrededor de las puertas y colocarle el collar a tu mascota con todos tus datos en él. Así el vecino que lo encuentre podrá avisarte.

#5 Prepara a tus invitados y a tu mascota
La cena de Thanksgiving es igual a recibir mucha gente en casa, ¿verdad? Y de esa gente que recibes, ¿cuántos conocen a tu perro o gato? Por eso mismo debes establecer ciertas reglas para que ni los invitados ni tu mascota pasen mal la velada, más aún si tu amigo no está acostumbrado a ver tanta gente en su hogar, tanto revuelo y ruido. Habla con los invitados sobre cómo tienen que actuar con tu mascota y no la dejes sola con un grupo de niños.
Ahora ya sabes todo lo que se necesita para la seguridad de tu mascota en Acción de Gracias. ¡Todo saldrá espectacular! Más aún si decoras tu mesa con estas 6 ideas para decorar la mesa de Acción de Gracias.





