Lifestyle

5 soluciones efectivas a pequeños problemas domésticos

Para esos detalles que a veces ocasionan grandes molestias, es que hoy te ofrecemos 5  soluciones efectivas a pequeños problemas domésticos.  ¡Verás qué forma tan original y económica de salir del paso!

Imagen Thinkstock

5# Porta mp3 o móvil

PUBLICIDAD

Si eres de los que gusta de salir a correr pero con música incorporada, de seguro te habrás encontrado con el inconveniente de que según la ropa que lleves quizá no cuentes con un bolsillo seguro para llevar tu móvil o mp3. ¡No importa, a partir de ahora ya lo tienes solucionado!

Toma un calcetín que tenga su elástico en condiciones, cortarlo e introducirlo por tu brazo hasta la altura del bíceps para colocar el dispositivo entre tu piel y el calcetín. ¡Solo prueba que quede firme antes de lanzarte a correr!

Imagen Thinkstock

4# ¿Vas a martillar? ¡Cuidado los dedos!

Ya no tienes que preocuparte por darte un terrible martillazo en los dedos; toma un peine y coloca el clavo entre sus dientes para que los sostengan y ahora ¡pega sin miedo!

Imagen Thinkstock

3# ¿Tienes 5 llaves iguales en tu llavero?

No pierdas los nervios probando una y otra llave hasta encontrar la correcta; simplemente marca cada una de las llaves con un color diferente, hazlo con esmalte de uñas.

Imagen Thinkstock

2# ¿Cansada de limpiar luego de perforar las paredes?

La próxima vez que tengas que utilizar el taladro para agujerar la pared, simplemente toma un papel de los que se utilizan para tomar notas y que son adhesivos; pégalo debajo de donde se hará el agujero y así recogerá el polvo evitando que caiga al piso.

Imagen Thinkstock

1# Adiós a la humedad en los paquetes abiertos

Necesitarás: 1 boca de botella plástica (su cuello y la rosca), la tapa de la botella, el paquete a cerrar. Supongamos que tienes que cerrar un paquete de arroz del cual ya has utilizado un poco, en vez de utilizar una cinta adhesivo o pinza para hacerlo prueba lo siguiente:

PUBLICIDAD

Coloca la parte que has cortado de la botella, (es decir su cuello con la respectiva rosca) de forma tal que la parte superior del paquete de arroz sea atravesada y pase por la boca de la botella. Extiende muy bien el papel del paquete hacia afuera y ahora dóblalo hacia abajo, de tal manera que tape la rosca. Ahora cubre con la tapa original de la botella (enróscala sobre el papel del paquete). ¡Listo!

¿Qué otras soluciones efectivas a pequeños problemas domésticos podrías agregar a nuestra lista? En el enlace te compartimos otras 6 soluciones a problemas cotidianos del hogar.