Sí: amás a tu mascota, eso les pasa a casi todas. Los animales son tiernos, lindos y tienen gestos que nos matan de amor. Pero ese simple afecto puede transformarse en enamoramiento ¿Alguna vez le preparaste una torta de cumpleaños o una comida especial para él en su día?
5 señales de que estás enamorada de tu perro


Seguro te estarás preguntando cómo podés saber si en verdad es amor. ¿Cómo te das cuenta de si estás enamorada de tu perro? Es simple, conocé estas 5 señales que lo demuestran y contanos los resultados.
1. No podés irte de viaje sin él

Si sos de las que cambia el destino de sus vacaciones en función de su mascota o no puede irse de viaje sin llevarla tenemos una noticia para vos: ¡Estás enamorada de tu perro!
2. Le hablás como a tu novio

¿Alguna vez tu novio te dijo que dejes de habarle a tu perro como él? Bueno, esa es una clara señal de amor. Una cosa es hablarle como a un perro y otra muy diferente es hacerlo como si fuera tu pareja, ¿no?
3. Es el protagonista de tus redes sociales

No parás de sacarle fotos: tu perrito se roba todas las miradas y amás mostrar todo lo que hace a tus conocidos. Una de cada 4 fotos, ¡es de tu mascota!
4. No parás de besarlo

¿No podés parar de darle besos? Querida amiga tenemos que contarte que tenes que aflojar. Tu perro necesita amor, cariño, pero aflojá con los besos. ¡No es tu novio!
5. Le das más importancia que a los demás

Las dudas empiezan cuando te das cuenta de que le das más importancia a lo que pasa a tu mascota que a todo el resto. Te obsesionas con su salud, su alimentación y todo lo que tenga que ver con él. Aflojá con la obsesión, tu perro te quiere igual.
6. Duerme en tu cama

No te importa que duerma en tu cama, de hecho te encanta y no podés dormir si no está ahí. ¿Te pasó?
7. Cancelás planes por él

¿Cómo vas a dejarlo solo por más de 5 horas seguidas? Nada de hacer salidas después del trabajo, "¡Mi mascota me está esperando!", es lo que piensan muchas. Un poco exagerado, ¿no?
Si te identificaste con alguna o todas las señales, tenemos una noticia para vos: ¡Estás enamorada de tu perro! Nosotras lo estamos también, ¿qué le vamos a hacer? Pero siempre hay que hacerlo en su justa medida. No pierdas de vista que tu mascota no es una persona y que una cosa es cuidarla y otra obsesionarte. ¿Cuán enamorada estás de tu perro?
No dejes de leer sobre la campaña un tarro de agua para los perros callejeros: ¿Te sumás?







