null: nullpx
consejos de jardineria

5 plantas de interiores que son casi imposibles de matar

Publicado 21 Feb 2015 – 05:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas de nosotras sentimos que, por alguna razón que no llegamos a comprender, fuimos castigadas en esta vida con poca (o ninguna) mano para las plantas. Ver los hermosos jardines de nuestras amigas nos da ganas de llorar porque a nosotras se nos mueren todas las plantas que tratamos de cultivar.

Pero ya no tienes que sufrir por esto; solo tienes que elegir alguna de estas plantas de interiores que son casi imposibles de matar, ¡y así podrás disimular tu falta de don para las plantas!

1. Árbol de jade

El árbol de jade (Crassula ovata) es un tipo de suculenta perfecta para aquellas que se olvidan de regar las plantas. Esta planta retiene agua en sus hojas, y en caso de que no reciban suficiente agua utiliza la que tiene de reserva.

2. Aspidistra

Nativa del Japón, la Aspidistra (Aspidistra elatior), es una plata ultra resistente: soporta poca luz, tierra de baja calidad, riego irregular y temperaturas cambiantes. Eso sí: le gusta estar sola, así que déjala crecer a sus anchas y no la atiendas mucho.

3. Bromelia

La bromelia es una planta de la familia de las piñas (ananá). Su temperatura ideal son los 21 grados, por lo que es una excelente planta de interior, además de que es una planta muy resistente, perfecta para aquellas personas que les cuesta cultivar plantas. Solo tienes que cuidarla del frío.

4. Maranta

El aspecto curioso de la maranta es que a la noche las hojas se enrollan. Todo lo que necesita esta planta es un suelo húmedo para desarrollar un abundante y bello follaje.

5. Kalanchoe

Si te gustan las plantas con flores, ¡te encantará el  Kalanchoe! Necesita muy poco cuidado, resiste los climas secos y los cambios de temperatura.

Así que como puedes ver, aunque no tengas mano para las plantas, ¡puedes elegir entre varias plantas de interiores que son casi imposibles de matar! Y acá hay otras 5 plantas de interior fáciles de cuidar.

Reacciona
Comparte