null: nullpx
consejos de jardineria

5 plantas de exterior fáciles de cuidar

Publicado 10 Abr 2014 – 01:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tienes muchas responsabilidades y poco tiempo, pero te encantaría tener un jardín bonito. Esto no tiene por qué ser una quimera. De hecho, sí así lo deseas puedes concretar tus deseos. Solo tienes que conocer cuáles son las plantas de exterior fáciles de cuidar

Margaritas de Santa Bárbara

Esta planta de flores pequeñas y tonalidades intensas es ideal para jardines de pasto alto. Así que si pretendes romper con la verde monotonía de tu jardín, solo tienes que pintarla con estas llamativas florcitas. 

Cola de caballo

Si cuentas con un espacio grande, y quieres agregarle algo de movimiento y dinamismo, planta cola de caballo y tendrás todo lo que necesitas. Esta planta es, además, reconocida por sus propiedades medicinales. De hecho, se piensa que sirve para tratar enfermedades tales como la artritis y la bronquitis. 

Lavanda francesa

¿Qué tal si tienes un jardín aromático? La lavanda francesa te deslumbrará con su singular aroma. Así que imita a los romanos y perfúmate con esta planta. Puede que ella también te sirva para calmar los nervios, la ansiedad, el insomnio y las taquicardias. 

Arbusto de las mariposas

Este arbusto es originario de China y Japón y se planta, fundamentalmente, con fines ornamentales. Y es que su colorido es capaz de alegrar cualquier jardín. Además, suele atraer la adorable presencia de las mariposas. ¿Qué más puedes pedir?

Cuchillera 

Si quieres algo de follaje, planta cuchilleras. Esta planta espesa es muy resistente a climas adversos y no requiere de cuidados.  

Estas son algunas de las plantas exteriores más fáciles de cuidar. Ahora que las conoces, no tendrás ninguna excusa para postergar la belleza de tu jardín. Así que, ¡a plantar!

Reacciona
Comparte