Dar vida a un pequeño baño no tiene ninguna ciencia. Solo hay que saber buscar sencillas y económicas ideas, sobre todo ahora que la crisis no ayuda a nuestros bolsillos. En el día de hoy te damos cinco ideas más, simples y prácticas, para renovar ese pequeño espacio de tu hogar.
5 ideas para renovar tu baño (Parte 2)


Suma un poco de color a un baño demasiado simple. Los mosaicos siempre son un gran atractivo y lo mejor es que son muy simples de realizar. Si cuentas con un simple espejo realiza un sencillo mosaico en el contorno. Solo tienes que ir pegando venecitas una al lado de la otra.

Un paseo por el mercado de pulgas puede resultar genial para renovar tu baño. Mientras consigas piezas del mismo estilo podrás lograr armar un baño natural, personal y de estilo rústico. La magia de las diferentes maderas se verá de maravillas en un baño en colores claros.

Si no sabes que hacer con las paredes de tu baño lo mejor es optar por un gran espejo con marco de madera. Notarás al instante como cambia por completo el aspecto de tu baño, y no solo es, el espacio parecerá más grande y tendrás mayor cantidad de luz sin gastar de más.

Pintar es un recurso simple y económico de la decoración que jamás debemos olvidar. Si pensabas que los azulejos no se podían renovar de manera sencilla te has equivocado, puedes realizar un esponjado con pintura sintética o bien optar por adhesivos para decorarlos.

Puede que te asuste la idea de tener una gran estantería en el baño pero lo cierto es que te ahorrará varios muebles y ganarás mucho espacio para guardar todo lo que precisas como toallas, sales, cosméticos y mucho más.







