Cuando uno se muda a una casa rentada muchas veces no sabe cuánto tiempo va a vivir allí.
5 ideas para decorar las paredes cuando tu casa es rentada

Lo que una sí sabe, sin embargo, es que se siente obligada a vivir y disfrutar un lugar agradable aunque no sea del todo propio.
Sí, incluso si una alquila es posible crear un espacio que funcione bien para toda la familia. Aquí dejo algunas ideas de decoración

Consigue un permiso escrito para re decorar
Si no lo haces, e res tú contra la palabra del propietario. Con un acuerdo firmado el dueño de la casa recordará mejor el pacto y quién va a pagarlo, sobre todo. ¡Esto te brindará una gran paz mental!
Plantillas-para-decorar-paredes-1.jpg
No escatimes pero cuida las paredes
Debes se realista, tu casa no es ni un albergue juvenil, ni un hotel de cinco estrellas.
Por lo tanto debes fijarte un presupuesto e invertir en cosas que luego puedas llevarte. Si debes pintar la pared y no vas a quedarte mucho quizá puedas comprar una pintura económica.
Ya sea que pintarla se vuelva necesario o no, no olvides cubrir su superficie con tapices y cuadros mezclando calidad con frugalidad, algunos nuevos artículos lujosos con adornos y muebles de segunda mano.
¡Pero cuidado con los artículos tapizados usados, porque podrían venir con pulgas, garrapatas o chinches. Si no puedes resistir comprarlos, rocíalos con plaguicida y déjalos “en cuarentena” en el patio durante unos días.

Personaliza
Los elementos tales como la iluminación y las cortinas pueden cubrir algunos “defectos” de paredes y ventanas. Además, las alfombras y las plantas pueden adornar incluso hasta la habitación más anodina y llenarla con tu propia personalidad. ¡Luego, si te vas, podrás llevártelos!

No utilices papel tapiz
Ya sé que la tentación puede ser grande, pero a la hora de irte de allí puede ser un lío tener que quitarlo si al dueño no le gusta. Sin embargo, hay alternativas que permitirán que te des el gusto: hay lindos motivos auto-adhesivos de fácil desprendimiento similares a una pegatina.
17-frases-para-inspirar-tu-cocina-3
Un último consejo
Guarda los accesorios originales de la casa de alquiler en una caja etiquetada para que puedas cambiarlos y colocarlos fácilmente antes de salir.
