null: nullpx
Decoración

5 ideas para decorar interiores naturales

Publicado 31 May 2013 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Casi la mayoría podemos estar de acuerdo en que la naturaleza es una fuente de mucha inspiración, tranquilidad y armonía. Muchos de nosotros quisiéramos llevar la naturaleza a nuestra casa pero no encontramos cómo, así que hoy vamos a darte 5 ideas para decorar interiores naturales. Esperamos que funcionen y nos cuentes los resultados.

Decoración de interiores naturales

Existe el mercado miles de materiales que pueden ayudarte con el objetivo de decorar interiores con aspecto natural. Tal vez no necesites demasiados materiales, sino un par de detalles que evoquen la naturaleza y ya está.

Aunque si quieres imprimirle un aire de naturaleza más imponente, seguro te vaya bien combinando algunas ideas que te daremos a continuación. Recuerda que lo importante es que te sientas cómodo y que exista una armonía entre los colores y sus tonos.

1. Madera natural

2. Pintura orgánica

3. Plantas de interior

4. Pisos naturales

5. Detalles decorativos

cojines decorativos con floreschimeneaClaro que es muy importante estar en conexión con nuestro entorno y la naturaleza en casa puede ayudarte considerablemente a este objetivo. Esperamos que estas 5 ideas para decorar interiores naturales lleguen a ser impulso de más ideas para ambientes relajados y naturales.

Si quieres sumar otros elementos decorativos, quizás quieras una decoración con flores naturales o consultar nuestros consejos para  decorar con flores secas.

Reacciona
Comparte