null: nullpx
consejos de jardineria

5 ideas para decorar el jardín con teteras viejas

Publicado 4 Sep 2014 – 10:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Siempre tenemos en casa de esas teteras viejas que ya no ponemos en la mesa cuando vienen nuestras amigas a tomar el té y que tenemos escondidas en alguna alacena ocupando espacio. ¿Sabías que estás guardando un objeto que puede cambiar completamente la decoración de tu jardín?

Hoy te traigo 5 ideas para decorar el jardín con teteras viejas para que las saques de donde están y embellezcas el lugar más lindo de tu casa. ¿Manos a la obra? 

#1 Casa para pájaros

¡Me encanta esta idea! No solamente le das una decoración original al árbol aburrido que tienes en tu jardín, sino que también les haces un lugar a los pájaros en tu hogar. ¿Te imaginas tomando el café de la mañana y escuchando los pájaros cantar? Debe ser lo más hermoso, ¿te lo vas a perder?

#2 Fuente y bebedero

¿Tienes una fuente en tu patio trasero? Pues si no la tienes esta es tu oportunidad de hacerla tú misma. ¿No te parece súper linda esta fuente hecha con una caldera vieja? Además puedes colocar un plato para que el agua se estanque allí y tus nuevos vecinos, los pájaros, puedan beberla. ¡Quiero una en casa ya! 

#3 Macetas con todo el estilo

¡Qué bonita quedaría tu planta favorita en una maceta hecha con una tetera! Esta idea es perfecta para cualquier jardín, puedes poner una o todas las que quieras. Por ejemplo, puedes colgarlas del muro de tu jardín y que cada una luzca una planta con flores distintas y coloridas. También puedes usarla para plantar tu hierba favorita; yo tengo una en casa en la ventana de la cocina con mi albahaca. ¡A todos mis invitados les encanta! 

#4 Campana de viento

Una tetera, algunos cubiertos viejos, los accesorios que más te gusten y tienes una campana de viento genial. Estos elementos no solo son hermosos y tienen un sonido súper agradable, sino que también tienen muchos usos. Por ejemplo, si escuchas tu campana de viento sonar muy fuerte es que de seguro se aproxima la tormenta, y también puedes colocarla sobre tu puerta para que sepas cada vez que alguien entra a casa. Te ayuda con la seguridad, te advierte sobre el clima y encima tiene todo el estilo, ¿qué mas se puede pedir? 

#5 Terrario cool

¿Tienes una tetera transparente? Entonces es perfecta para que crees  tu propio terrario. Los terrarios son hermosos, ecológicos y, lo mejor de todo, baratos. Puedes usar musgo, plantas pequeñas para interiores, las piedritas que juntaste en tus vacaciones pasadas o lo que se te ocurra. Quedará hermoso sobre la mesa del jardín, la de la cocina o incluso en el baño. Cuéntanos, ¿qué plantas le pondrás? 

Si te gustaron estas ideas para decorar tu jardín con teteras viejas, no puedes dejar de conocer estos 10 objetos de decoración de la naturaleza que son gratis. Si, gratis. ¿Te los vas a perder? 

Reacciona
Comparte