Lifestyle

5 cosas que tu armario está pidiendo a gritos que saques de allí

Imagen Thinkstock

Si tu armario pudiera hablar, ¡te pediría por favor que te deshagas de estas cosas!

PUBLICIDAD

Sé que no todas somos iguales, pero hay algo con lo que la mayoría de nosotras nos podemos identificar, y es que nos gusta guardar cosas. Ya sea porque pensamos que podemos necesitarlo más adelante, o porque nos da pena tirarlo, siempre estamos acumulando cosas en casa, especialmente en el armario. Sin embargo, debes saber que hay varias cosas que tu armario desearía que saques de allí hoy mismo. ¡Descúbrelas!

1. Ropa manchada

Imagen Thinkstock

Hay algunas manchas que se pueden sacar, otras que no, y luego están las que podríamos sacar si nos tomáramos el tiempo para hacerlo. ¡Pero resulta que hace más de seis meses que nos decimos que lo vamos a hacer y todavía no lo hemos hecho! Así que olvídate si se puede o no se puede sacar la mancha, y mejor saca esa ropa manchada de tu armario.

2. Zapatos incómodos

Imagen thinkstock

¿Recuerdas esos zapatos que te compraste para el casamiento de tu prima y que te dejaron doliendo tanto los pies, que no te atreves a volver a ponértelos? Sé que son hermosos, ¡pero también son extremadamente incómodos! Así que mejor deshazte de ellos.

3. Ropa rota

Imagen thinkstock

Todas tenemos aunque sea una (y a veces varias) prenda que amamos y de la cual nos cuesta desprendernos, ¡aunque esté rota! Pero es hora de superar esa obsesión y decirle adiós a la ropa rota para hacer lugar para ropa nueva.

Sigue leyendo más: 7 formas de evitar las polillas en tu armario ¡y en tu ropa!

4. Ropa interior vieja

Imagen Thinkstock

La ropa interior vieja es taaaan cómoda. Pero no siempre es algo con lo que estarías dispuesta a que te vea tu novio. Y esta es la mejor regla para saber qué ropa interior se queda y cuál se va: mírala y responde con sinceridad, ¿te sentirías orgullosa de que tu novio te viera con eso puesto?

PUBLICIDAD

5. Ropa que no te queda

Imagen Thinkstock

Finalmente, es hora de aceptar la realidad: esos jeans y ese top que solías lucir orgullosa hace cinco años no te volverá a quedar. Sé que tienes planes de salir a correr, ir al gimnasio tres veces por semana y empezar la dieta el lunes. Pero aún si cumples con todo es, difícilmente puedas volver a entrar en esa ropa por el simple hecho de que tu cuerpo cambia. Así que hazte un favor y deshazte de toda esa ropa que ya no te queda.

Ahora que has sacado del armario todas esas cosas que ya no tenía sentido guardar allí, ¡estás lista para que el Universo llene el espacio libre con cosas bellas y que te hagan lucir atractiva! Y quizás hasta quieras aplicar estas 6 formas de organizar tu armario según el Feng Shui.