Lifestyle

5 cosas que pueden pasar si dejas que un hombre decore tu casa

¿Alguna vez sentiste la tentación, aunque sea por curiosidad, de dejar que tu pareja decore la casa? Algunos hombres tienen un sentido de la estética que realmente nos sorprende para bien, pero la mayoría parecen ser muy buenos... para otras cosas. Estas son algunas de las cosas que pueden pasar si dejas que un hombre decore tu casa.

PUBLICIDAD

1. Beige por todos lados

Los hombres no tienen un gran sentido de la estética, y difícilmente conocen el arte de combinar colores, por lo que es probable que vayan a lo seguro y termines con un hogar mono tono (parece que de allí viene la palabra monótono): sillones beige, cojines y mantas beige, paredes beige… ¿captas la idea?

2. Todo funcional

Si eres una mujer práctica es probable que te agrade un hogar donde todo es funcional. Pero ten en cuenta que TODO será funcional, y difícilmente encontrarás algo simplemente bello y decorativo, como un cuadro o una mesita antigua.

3. Todos los sillones serán cómodos

No importa si combinan unos con otros: los sillones serán los más confortables, tendrán muchos almohadones esponjosos y ¡quizás hasta sean reclinables! El tipo de sillón perfecto para recostarse… pero difícil levantarse de él.

Imagen thinkstock

4. Tendrás una pequeña TV en el baño

Y una gran TV en la sala, otra en el dormitorio principal, otra en la sala de juegos, y quizás hasta una en la cocina y en el garaje. ¡Y entonces olvídate de volver a ver a tu pareja por un largo tiempo! (Especialmente en la temporada de deportes).

5. La cama tendrá solo dos almohadas

¿Para qué quieres más almohadas cuando una buena almohada para cada uno es todo lo que necesitan para una buena noche de descanso?

Como ves, dejar que un hombre decore tu casa tiene sus pros y sus contras. ¿Te animas a probar? Si no te animas a probarlo, por lo menos ten en cuenta estas 5 cosas que los hombres necesitan tener en una casa.