null: nullpx
colores para decorar

5 colores para alegrar tu hogar

Publicado 23 Jun 2014 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si has pasado por la experiencia de llegar a un sitio opaco y sin vida, y de pronto lo has transformado completamente, sabrás el papel que juegan los colores en ese sentido. A continuación, te damos más ideas con 5 colores para alegrar tu hogar.

Los colores pueden añadirse de muchas formas, aunque cuando se trata de nuestra casa, lo primero que nos suele venir a la mente es la posibilidad de pintar las paredes. Está muy bien, pero no es la única forma.

Cómo y dónde incorporar los colores

Utilizar accesorios brillantes y de diseños audaces, cortinas y cojines de colores impactantes, o muebles de colores poco habituales, son formas de incorporar el color al hogar para proporcionarle más alegría.
El pintar un techo de un tono oscuro en un ambiente que es demasiado grande y cuesta llenar, hará que éste se vea más cálido y pierda sensación de amplitud; lo contrario también funciona para espacios pequeños.

Las paredes de colores fuertes y brillantes haciendo composé con otras de tono más apagado e incluso mate, están muy de moda y realmente logran un efecto llamativo. Te proponemos 5 colores para que comiences a planificar la nueva imagen de las paredes de tu casa, sin duda la llenarán de luz y personalidad, recuerda jugar con los contrastes.

Colores para alegrar tu hogar

#1 Verde pistacho

#2 Naranja

#3 Ciruela

alegrar la casa

#4 Azul

#5 Ocre

¿Qué otros colores crees que llevan alegría al hogar? ¡Deja tu comentario, nos gustará leerlo!

Reacciona
Comparte