¡Conocer estos usos prácticos de las monedas te puede salvar el día!
4 usos prácticos que puedes darle a las monedas en el hogar, ¡y no es gastándolas!

A veces me impresiona lo poco que vale el dinero hoy en día. ¡Cada vez que voy al supermercado gasto más dinero y traigo menos cosas! Así que ya que el dinero vale tan poco, quizás podemos encontrar otras formas de usarlo en el hogar, ¡que harán que valgan más que lo que podrías hacer con él! Sorpréndete con estos usos prácticos que puedes darle a las monedas en casa.
1. Revivir tu vino favorito

Seguramente te ha pasado de abrir una botella de vino, beber una parte y guardar el resto para después. ¡Y cuando lo quieres beber se ha echado a perder! La buena noticia es que puedes salvarlo con una moneda de cobre. De acuerdo a la Asociación Norteamericana de Química, todo lo que tienes que hacer es añadir una moneda de cobre a tu vaso de vino, revolver y retirar la moneda, ¡y voila! Puedes beber tu vino con un sabor y un olor delicioso.
2. Deshacerte de las babosas

¿Cansada de que las babosa se paseen por tu jardín y se coman tus plantas? Coloca algunas monedas de cobre alrededor de tus plantas favoritas. Según la ciencia es un repelente fantástico, creando algo así como una cerca eléctrica anti babosas.
3. Usarla como destornillador

No siempre tenemos un destornillador a mano cuando más lo necesitamos, por ejemplo cuando estamos en el auto y dejamos la valija de herramientas en casa. Pero una moneda pequeña puede cumplir esta función cuando necesitas uno, incluso si no encaja perfectamente; con ponerla en ángulo bastará para que puedas mover un tornillo.
5. Equilibrar una mesa
¡Este tip me encantó! ¿Estás cansada de que la mesa se mueva porque tiene una pata más corta? Prueba este truco: apila monedas y colócalas debajo de la pata causante del desequilibrio hasta que la mesa no se mueva. Luego, para mantener las monedas juntas, envuélvelas con cinta adhesiva. Este truco sirve también para equilibrar cualquier mueble que se mueva; la única excepción en que no lo aplicaría sería en una silla.
¿Se te ocurren otros usos ingeniosos para las monedas en el hogar? ¡Comenta! Y descubre estos 8 extraños y prácticos usos que le puedes dar a artículos que tienes en casa.








