Lifestyle

4 usos inteligentes que puedes darle al garaje cuando no tienes coche

Si decidiste cambiar tu coche por una bicicleta, ¡queremos felicitarte! Ahorrarás dinero y ganarás en salud. ¿Pero qué puedes hacer con el garaje para que no se transforme en una habitación desordenada llena de cosas inútiles?

PUBLICIDAD

Descubre estos usos inteligentes que puedes darle al garaje cuando no tienes coche.

Imagen thinkstock

1. Cine en casa

Si a tu familia le encanta ver películas juntos, crear un cine en casa en tu garaje puede ser la mejor opción.

Con una pared de pantalla plana - cuanto más grande, mejor – un buen reproductor de DVD, un sistema de sonido potente y asientos cómodos, te sentirás como si estuvieras en el cine.

También puedes añadir un refrigerador para las bebidas, y un microondas para calentar las palomitas de maíz u otros aperitivos.

Imagen Thinkstock

2. Oficina en casa

Una oficina en casa puede transformar tu garaje en justo lo que necesitas, especialmente porque estará separada de forma natural del resto de la casa.

Eso puede hacer que sea un poco más fácil separar tu vida laboral y familiar, a pesar de que sigas estando técnicamente en el mismo espacio.

Con acceso a Internet, una impresora, un escritorio, un archivador y una silla cómoda, ya estarás lista.

Imagen Thinkstock

3. Gimnasio personal

Otra buena idea es transformar el garaje en un pequeño gimnasio personal. Así tendrás lo mejor de los dos mundos: podrás hacer ejercicio cuando tengas ganas, y sin tener que pagar una cuota mensual.

Sin embargo, dependiendo del tipo de equipo que utilices quizás tengas que hacer algunas modificaciones estructurales para crear soportes en paredes y suelos, y garantizar que hay suficiente ventilación.

También recomendamos añadir un armario para toallas, botellas de agua y otros accesorios.

Imagen Thinkstock

4. Habitación de adolescentes

No nos referimos a un dormitorio, sino a una habitación que sea de uso exclusivo para los adolescentes que viven en tu hogar.

PUBLICIDAD

Los adolescentes siempre están desesperados por tener su propio espacio, y convertir el garaje en una habitación para ellos, donde puedan reunirse con amigos y jugar al Play Station, puede ser una excelente manera de darles libertad al tiempo que te quedas tranquila de que sabes dónde y con quién están.

Añade algunos sofás, una mini nevera para refrescos, una televisión y un buen sistema de sonido para que puedan escuchar a sus bandas favoritas. ¡Y luego déjalos decorar el espacio a su gusto!

¿Qué otras ideas se te ocurren para aprovechar el garaje cuando no tienes coche? ¡Cuéntanos! Y para disfrutar más del espacio, conoce estas  5 formas de sacar las manchas de aceite del piso del garage.