null: nullpx
Consejos

4 tips para evitar el desorden en el dormitorio

Publicado 1 Mar 2012 – 09:25 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Es complicado mantener el orden en el dormitorio, lo sé. Pero ¿qué se puede hacer? Claramente es una tarea que debemos mantener al tanto si nos gusta encontrar cualquier prenda en buen estado, mantener una limpieza impecable, y lograr una buena decoración de interiores.

Hoy en HogarTotal les propondré tan solo 4 tips para evitar el desorden. Verdaderamente sencillos, fáciles de aplicar sin importar el tamaño de la habitación, y sin duda muy... pero muy prácticos a la hora de llevarlos a cabo.

¡Impleméntalos! ¡Seguro que te servirá mucho aplicarlos!

Ordenar los zapatos

zapatosLo que podemos hacer entonces, es encontrar una forma de mantenerlos “alineados” o al menos en su sitio, si es que, volver a colocarlos en el armario es demasiado trabajo. Puedes adquirir quizás una atractiva estantería para zapatos la cual complemente los otros muebles del dormitorio, o ¿porqué no? Realizar una fila horizontal del calzado, y al menos, dejarlo ordenado en el suelo.

No dejar ropa tirada

No dejar papeles sueltos

Organizar el closet

mantener el closet organizadoel orden del dormitorio¡Listo! Ya tienes unos 4 tips fundamentales si lo que buscas es mantener un orden adecuado dentro de tu habitación. Por lo demás, verás que es realmente muy sencillo llevarlos a cabo, y que en efecto, costará más tiempo quitar la pereza para comenzar las tareas que realizarlas en sí.

Pero ¡Ánimo, que mantener el orden en tu habitación sí es posible!

Reacciona
Comparte