Ni gato, ni perro, ni canario, ni peces. Si quieres que tu familia disfrute de una mascota diferente, presta atención a este listado de 10 mascotas inusuales para tu familia y elige la que más te guste.
10 mascotas inusuales para la familia



10# Granja de hormigas
Si no dispones de espacio y a tus hijos les gusta la ciencia, una granja de hormigas los mantendrá entretenidos. Solo ten cuidado de que no olviden mantener cerrado el lugar por dónde se alimentan, no querrás tener hormigas por toda la casa.

9# Iguana
Es una excelente compañera de la familia y realmente bella. La desventaja que tiene es que requiere algo de cuidado, ya que necesitas tener un gran terrario o jaula con la luz, la temperatura y la humedad indicada.

8# Chinchilla
La chinchilla es un animal adorable, limpio y silencioso, que logra establecer un vínculo con el ser humano si es que se la tiene de pequeña. Es muy fácil de mantener y le gusta mucho jugar y roer.

7# Gecko
Los geckos son simpáticos reptiles que les gustan a los más pequeños pues no son tan aterradores como las serpientes o los lagartos. Si alguien de tu familia sufre de alergias, esta es la mascota ideal. Elige un gecko leopardo pues estos no pueden trepar paredes, por lo cual no deberás preocuparte de que se escape de su tanque.

6# Conejillo de indias
Si tienes hijos pequeños, un conejillo de indias o cobayo es una excelente opción, pues no son tan delicados como los hámsters o los jerbos, y sin embargo siguen siendo peludos y divertidos. Deberás enseñarles a tus niños a tratarlo con cuidado y cariño.

5# Hurón
Es un animal sociable y muy astuto. Puede hacer piruetas si se lo entrena con paciencia. Como es un cazador por naturaleza, lleva algo de tiempo que se acostumbre a las otras mascotas de la casa.

4# Erizo
Los erizos son mascotas fascinantes que requieren de un bajo mantenimiento. Se alimentan de insectos, frutas, verduras y alimento para perro o gato. Cuando elijas uno debes tratar de que sea joven.

3# Tarántula
La tarántula es muy tranquila y silenciosa, pero nada aburrida. Es muy una mascota muy fácil de cuidar y no requiere de grandes atenciones.

2# Ranas albinas
Las ranas albinas viven en una pecera de agua de grifo (sin peces), piedras por debajo y la decoración que tú prefieras. Son simpáticas para admirar y fáciles de mantener.

1# Axolote
El axolote se parece a un renacuajo grande, pero no lo es. Vive bajo el agua (en una pecera) y puede llegar a medir unos 30 centímetros y vivir 25 años.
Y tú, ¿cuál mascota de estas 10 prefieres para tu familia?





