Si tienes la suerte de contar con un amigo canino (o más de uno), estas son las 10 cosas que todo dueño de un perro debe tener en su hogar, para crear una casa que sea tan elegante para el dueño como agradable para los perros.
10 accesorios para mascotas que debes tener en tu hogar


#1 Algo más divertido para masticar que el sofá
Los atractivos juguetes para perro no sólo significan un cachorro feliz; significan unos (relativamente) intactos sofá y alfombra.

#2 Arte canino
Es probable que ya tengas un gran retrato de tu amada mascota, ¿por qué no darle un lugar de honor en la chimenea, o como parte de la pared de la galería?

#3 Tachos de basura a prueba de perros
Cada habitación debe tener un tarro de basura a prueba de perros. Prueba uno con puertas de mariposa y ahórrate el horror de llegar a casa y encontrar la basura desparramada por todas partes.

#4 Tapicería a prueba de mascotas
Aunque podrías pensar que el blanco es la elección más loca que podrías hacer, las fundas blancas duraderas son fáciles de lavar y pueden aguantar bien a través de múltiples lavados (y te aseguramos que habrá múltiples lavados).

#5 El rincón del "perro sucio"
Debe estar bien equipado y bien situado, y contener una cesta llena de toallas súper absorbentes, trapos, bolsas de limpieza, champú seco y todo lo que necesitas para mantener limpio a tu cachorro.

#6 Una manta de piel sintética
Una manta de piel sintética tiene un diseño creíble, protege tus muebles, y lo convierte en un lugar perfecto para que tu amigo peludo duerma. Bonus: el pelo de perro se mezcla con la piel sintética, por lo que no hay necesidad de ser muy exigente con el lavado.

#7 Un accesorio que permita saber a los visitantes que un amante de los perros vive aquí
Incluso aunque tu perro esté en la otra habitación, siempre es agradable tener un recordatorio de tu amada mascota.

#8 El lugar perfecto para su plato
No importa dónde esté, es importante que el recipiente del agua esté en un área donde no vayas a patearla o chocar con él, y donde el perro no sea molestado mientras come o bebe por gente pasando estrechamente a su lado.

#9 Un sitio especial para la siesta
Preferiblemente en el lugar más soleado de la habitación. Si los perros pudieran hablar, te dirían: "¡Gracias, te amo!"

#10 Una deliciosa vela perfumada
Porque no importa lo mucho que ames a tu perro, lo más probable es que la vela huela mejor.
Si ya tienes un perro, revisa cuál de estos accesorios para mascotas te pueden estar faltando. Si estás pensando en adoptar un cachorro, antes considera qué significa la tenencia responsable de mascotas.





