
Esté rímel se dice más un top coat que una máscara de pestañas. La Mister Intense Black Mascara Top Coat de Givenchy tiene un efecto de tinta de vinilo lo cual permite seguirla aplicando las veces que sea necesario.

Con la Supreme Lash Fresh Volumen Mascara de Manhattan cuidas tus pestañas, porque contiene extra vitaminas y extracto de pepino.

Para unas pestañas con mucho glamour pero sin exceso de grumos, la Full Lash Volume Mascara de Shiseido viene con un cepillo ideal para pestañas corta. Up, up!

Este rímel es sensacional la Hypnöse Star 24H Waterproof Show Stopping Volume Mascara de Lancome trae doble cepillo, uno para alargar y otro para dar volumen. Además, como es waterproof, se queda contigo día y noche sin dejar ni una manchita.

El negro perfecto lo promete la Lash Queen Perfect Black Mascara de Helena Rubinstein, ya que contiene pigmentos tan oscuros que tus ojos se verán súper definidos.

Con su cepillo XL de cerdas cortas, la I Love Extreme Volumen Mascara de Essence hace que el pigmento llegue a todas partes, dándole a tus pestañas ese factor wow.
Relacionados: