Belleza
11 Polvos bronceadores para dar un efecto dorado a tu rostro
Las partículas luminosas de estos productos dejan tu piel radiante. Al usarlos tu rostro queda con un tono bronceado, como el que logras después de pasar horas bajo el sol, pero sin causar ningún daño.


TERRACOTTA, Guerlain, Saks Fifth Avenue, $53 dólares. Los tonos más populares son el #02 y el #03. Estos polvos son los más famosos porque fueron de los primeros en dejar un tono dorado en la piel y no los anaranjados de antes. Da un acabado homogéneo y su textura es ultra fina.
Cortesía de la marca
LAGUNA LIQUID BRONlZER, Nars, Nars, $40 dólares. El beneficio de esta formula es que la puedes mezclar con la base de maquillaje o con la crema humectante. Lo puedes combinar en la palma de la mano y luego aplicar en la piel de la cara con los dedos, así se funde en la piel de manera natural.
Cortesía de la marca
BRONZE GODDESS ILUMINATOR, Estée Lauder, Macy's, $39 dólares. Su fórmula es libre de aceites, contra el brillo y es perfecta para las pieles grasas. Da a la piel un tono dorado luminoso de larga duración. Además, lo puedes aplicar en cara, escote y hombros.
Cortesía de la marca
STUDIO SCULPT DEFINING BRONZING POWDER / VIBE, MAC, MAC, $27 dólares. Hay 2 tonos, el Delphic que es un bronce cobrizo que deja la piel con unos brillos dorados y el Golden Rinse que es ligeramente rojizo y deja brillos ligeros en la piel. Su presentación en crema es ideal para dar a la piel un tono bronceado que se ve natural y luminoso.
Cortesía de la marca
SOLEIL BEAUTY COLLECTION, Tom Ford, Saks Fifth Avenue, $108 dólares. Esta lujosa edición limitada tiene una textura sedosa y ligera. Su fórmula realmente deja la piel con un tono dorado luminoso y con un resplandor único. Es caro, pero si eres de las que aman ir con la piel dorada vale la pena la inversión.
Cortesía de la marca
AMBIENT LIGHTING BRONZER, Hourglass, Sephora, $50 dólares. Estos polvos bronceadores pertenecen a la línea más vendida de la marca estadounidense. El polvo de este bronceador es muy fino y deja un acabado muy natural en la piel. Además, puedes aplicarlo en los párpados de los ojos para dar luminosidad a tu mirada.
Cortesía de la marca
PINK LEOPARD, Too Faced, Sephora, $30 dólares. El animal print de este bronzer, que combina tonos neutros, dorados y rosas es único. Tiene un tono rosado que le da color a las mejillas. Sus brillos se ven según te pega la luz, por lo que debes maquillarte en un lugar bien iluminado para que no apliques de más.
Cortesía de la marca
DEW THE HOOLA, Benefit, Benefit, $28 dólares. Este bronceador liquido se aplica fácilmente y se funde con la piel. Lo puedes usar solo o lo puedes mezclar con la base de maquillaje. Da el aspecto que tiene la piel después de un par de días de estar bajo el sol. Su acabado es ligero y mate.
Cortesía de la marca
HIGHLIGHTING PALETTE, Revlon, Walgreens, $11.79 dólares. La mezcla de los cinco tonos deja un brillo divino, como si tu piel estuviera besada por el sol. Toma en cuenta que los polvos bronceadores los debes de aplicar de menos a más, para así llegar progresivamente al tono deseado.
Cortesía de la marca
SOLEIL TAN, Chanel, Macy's, $50 dólares. Este bronceador en crema está enriquecido con ceras minerales, por lo que su aplicación es muy sencilla. Además sus polvos minerales dejan un efecto mate. La piel queda con un tono dorado natural y con un acabado aterciopelado.
Cortesía de la marca
NATURAL BRONZER, Rimmel, Target, $4.29 dólares. Es muy buena opción y tiene la mejor relación precio calidad. Es de larga duración, pues lo hemos probado en días de calor intenso y el color permaneces. Sus 3 tonos tienen excelente fijación.
Cortesía de la marcaRelacionados: