Entretenimiento

Zuria Vega quiere que su familia crezca, y ya piensa en un hermanito para su hija Lúa

La actriz no descarta convertirse en madre por segunda ocasión, aunque tendrá que esperar por lo menos un año para concretar sus planes.

Zuria Vega reveló en exclusiva para Univision Entretenimiento que ella y su esposo Alberto Guerra han platicado sobre la posibilidad de agrandar la familia y darle un hermanito o hermanita a la pequeña Lúa, quien cumplió su primer año de edad el pasado 11 de enero.

Sin embargo, la actriz explicó que esos planes tendrán que esperar por lo menos un año más, ya que tiene proyectos en cine, teatro y televisión, como la segunda temporada de ‘Mi marido tiene familia’.


Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en noviembre de 2014, y fue en enero de 2017 que la pareja se convirtió en padres de Lúa, siendo esta la segunda hija del actor cubano.

Zuria explicó que tendrá este año una agenda muy ocupada: “Siempre busco un año para hacer televisión y otro para descansar de la pantalla con otros proyectos, ahora vienen dos películas -que están por iniciar su rodaje-, una obra de teatro y la segunda parte de ‘Mi marido tiene familia'".


Para la segunda etapa de dicho melodrama ya se hablan de los personajes que continuarán y los que se incorporarán, como el nombre de Arath de la Torre, quien se escucha para interpretar a ‘Pancho López’, que dio vida en la novela ‘Una familia con suerte’: “He escuchado algunos nombres y personajes, pero nada oficial, la producción no nos ha informada nada sobre eso; lo único que puedo decirles es que me siento muy orgullosa de que sea la primer novela en tener una segunda temporada en esta empresa (Televisa)".