publicidad
Son los esposos más felices del mundo.

El esposo de Zuria Vega derrama miel en sus redes sociales

El esposo de Zuria Vega derrama miel en sus redes sociales

Alberto Guerra, esposo de la actriz de 35 años, no pierde ninguna oportunidad para expresar lo mucho que la ama en sus redes sociales.

Zuria Vega nos muestra su lado más sensual Medio Tiempo

El actor Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, continúa perdidamente enamorado de la actriz mexicana de 35 años de edad, y luego de casi 6 años como pareja no pierde ninguna oportunidad para expresarle lo que significa para él.

"5 años nuevos, 4 ciudades, 3 países, solteros, casados, con amigos, con hijos, con familia... como sea, siempre que sea contigo es un muy Feliz Año Nuevo, feliz 2018 amor de mi vida", escribió Alberto en la cuenta de Instagram de Zuria, donde compartió una fotografía de ambos brindando por el nuevo año.

Zuria Vega no deja de sentirse en una “eterna luna de miel”


El 11 de enero de 2017 los actores se convirtieron en padres de la pequeña Lua: " Conocí el amor incondicional, inagotable, infinito", compartió Zuria en sus redes sociales, mientras que su esposo Alberto Guerra confesó: "Sin duda alguna el mejor año de mi vida", acompañado por un collage de fotografías de su familia.

Zuria y Alberto se conocieron en 2013, y seis meses de relación bastaron para que el actor cubano le pidiera matrimonio. La pareja llegó al altar en noviembre de 2014, en una ceremonia que se realizó en playas mexicanas y en la cual estuvieron rodeados de amigos y familiares. A partir de su matrimonio, ambos se volvieron inseparables, como consta en las imágenes que comparten a través de sus redes sociales.

Happy 2018 ✨

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

publicidad
Contenidos Relacionados
100 Mexicanos Dijieron
16 ene, 2018 | 09:00 PM
100 Mexicanos Dijieron - 16 de enero, 2018
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad