null: nullpx
Entretenimiento

Zuleyka Rivera mete la cuchara donde no la llaman para defender a "la feíta" de Javier Báez

La exMiss Universo y actriz explicó por qué publicó un video, sin maquillaje, lamentando las expresiones de algunas mujeres, que no entienden el verdadero significado de la belleza.
23 Mar 2017 – 4:51 PM EDT

Indignada, frustrada, sintiendo "vergüenza ajena", la exMiss Universo Zuleyka Rivera agarró su computadora y mostrándose al natural, consignó en un video su molestia por las expresiones de algunas mujeres en contra de aquéllas que no responden a un estereotipo específico.

"Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario. Estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito. A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza en específico para poder ganar el corazón y el amor de una persona", dijo la también actriz en su video.


Sin entrar en los motivos específicos de su grabación, Zuleyka Rivera advirtió "a todas esas chicas (que) la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de lo que es belleza".

Intrigado por ese mensaje, Orlando Segura, de Despierta América, llamó a la Miss Universo 2006, quien en declaraciones exclusivas sobre el particular explicó que lanzar ese video al espacio cibernético, exponiéndose a críticas y acoso, le costó mucho. Sin embargo, "sentí en ese momento de corazón que debía hacerlo y, cuando las cosas vienen de corazón, es porque están correctas".

En los pasados días, la actriz, quien sabe lo que es ser pareja de un deportista pues su hijo, Sebastián, es fruto de su extinta relación con el baloncestista de la NBA José Juan Barea, entró en cólera cuando vio cómo algunas mujeres se referían a la novia del beisbolista Javier Báez.

Durante el reciente Clásico Mundial de Béisbol, Javier Báez jugó con la selección de Puerto Rico y llamó la atención de mujeres que lo encuentran hermoso. Algunas de ellas identificaron a Irmarie Márquez, la novia del beisbolista, y comenzaron a publicar mensajes alegando que él era muy guapo para ella, a quien se refierían como "feíta" y "gordita".

Hasta el jugador publicó una foto junto a la dueña de su corazón, bajo la cual utilizó la etiqueta #lafeita, a fin de que las acosadoras supieran que podrían decir lo que les diera la gana, pero Irmarie Márquez es quien único anota en el parque de sus sentimientos.


Para Zuleyka Rivera, no obstante, es necesario educar a otras usuarias de las redes sociales. "Me preocupa tanto que una mujer señale a otra mujer, llamándola fea porque está saliendo con un deportista que es muy talentoso", reiteró.

La guapa puertorriqueña insitió en que su propósito seguirá siendo recalcar que no hay que tener una figura envidiable para ganar el amor de otro ser humano.

¿Hablará por experiencia propia? Eso podría ser tema de otra entrevista.


Las exóticas vacaciones de Zuleyka Rivera

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:



Publicidad