null: nullpx
Entretenimiento

Ximena Sariñana luce ya pancita de embarazo: tiene seis meses

Por segunda ocasión, la cantante muestra su tierna barriguita en imágenes donde aparece bailando y cantando.
20 Ene 2018 – 3:05 PM EST

En octubre del 2017 Ximena Sariñana anunció en sus redes sociales la dicha que estaba viviendo al esperar a su primer hijo, fruto de su relación con su esposo Rodrigo Rodríguez. Ahora, la cantante mostró lo adelantado que va su embarazo en una fotografía donde aparece en un estudio de grabación.

Sariñana está por cumplir seis meses de gestación que se cumplirán a finales del mes de enero, así lo dio a conocer gracias a las imágenes que compartió con sus seguidores donde combina su faceta como cantante y futura mamá.

Estos bebés cumplirán un añito de vida en 2018

Loading
Cargando galería

Aunque no ha querido contar muchos detalles de su embarazo, Ximena dijo a finales del 2017 que es una de las etapas que más ha esperado en su vida: “El 2018 me toca emprender proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá”.

Sariñana, quien no ha querido revelar el sexo de su bebé, está finalizando la grabación de su más reciente producción discográfica, la cual saldrá después de que se convierta en mamá.


Ximena se casó en secreto en abril del 2016 con Rodrigo tras dos años de noviazgo en una boda íntima y solo rodeada de amigos y familiares más cercanos, así lo confirmó el intérprete mexicano Kalimba, cuando en aquel tiempo se le cuestionó si estaba invitado a la ceremonia.

Se sabe que la pareja de Ximena es empresario, pero también un amante de la música y su creatividad la ha compartido en el nuevo material de su mujer.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés