null: nullpx
Entretenimiento

Ximena Sariñana muestra por primera vez su 'baby bump' y lo hace cantando

Como Ximena Sariñana cuida celosamente su vida personal no ha revelado pocos detalles de su embarazo.
29 Nov 2017 – 8:31 PM EST

Ximena Sariñana se presentó este fin de semana en un concierto en Sonora (México), y sorprendió a su público mostrando por primera vez su pancita de embarazo. La sorpresa radica en que la cantante siempre ha sido muy hermética en su vida personal, en especial a lo referente a su matrimonio con Rodrigo Rodríguez, con quien contrajo nupcias en abril de 2016.

La también actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece dando un concierto, en especial una en la que se aprecia su vientre abultado. La cantante se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, aunque no ha dado a conocer la fecha probable del parto o el sexo de su bebé.


Fue a finales de octubre que la intérprete de 'Normal' publicó, a propósito de su cumpleaños 32, una tierna fotografía en la que se ve su 'baby bump', con las palabras: "El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá"

Ximena Sariñana es una de las cantantes mexicanas más reconocidas en su género, ha hecho duetos con cantantes de talla internacional como Miguel Bosé y participado como actriz y en el soundtrack de películas como 'Amarte Duele', así como en telenovelas mexicanas como 'Luz Clarita'. Fue nominada en dos categorías al Grammy Latino en 2008, incluyendo Mejor Artista Nuevo. Es hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana.

Así han crecido los bebés de las famosas que nacieron este 2017

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés