Ximena Sariñana será telonera en gira de Juanes por Estados Unidos
La cantante mexicana Ximena Sariñana será telonera de Juanes en su gira 'Loco de Amor' por Estados Unidos.
"Fue una grata sorpresa para mi. Juanes ya conocía mi música y le gustaba, pero recibir esa noticia es verdaderamente un honor para mi", indicó la intérprete de 'Aire Soy'.
Para la joven cantante, presentarse con Juanes en escenarios como el Madison Square Garden, en Nueva York, es como si fuera un sueño hecho realidad.
El tour 'Loco de Amor' ya llegó a Bakersfield, Las Vegas, Los Ángeles y San Diego. El 7 de agosto se presentará en Santa Bárbara, California en el Santa Barbara Bowl, el 8 de agosto en Saratoga, California en The Mountain Winery y el 12 de agosto en el AVA Amphitheater de Tucson, Arizona.
Después recorrerá Chicago, Nueva York, Pensilvania, Connecticut y Miami.