null: nullpx
Entretenimiento

Usher a tribunales: lo acusan de intento de contagio de herpes

El cantante rechazó los cargos y asegura que no tuvo relaciones sexuales con ninguna de las personas que lo señalan. Una de las afectadas presentará un video íntimo como prueba.
8 Sep 2017 – 4:10 PM EDT

Un verdadero escándalo es el que enfrenta el rapero Usher, un hombre y dos mujeres lo demandaron por supuestamente haberlos contagiado de Herpes, el cantante de ‘No Limit’ rechazó dichas acusaciones, según informó TMZ.

Los abogados de Usher, Laura Wasser y Zia Modabber acudieron a la corte de California a contestar la demanda alegando que el rapero no tuvo contacto sexual con ninguno de los que lo acusan siendo imposible que pudiera contagiarlos.


Sin embargo, una de las supuestas víctimas Quantasia Sharpton de 21 años de edad, aseguró tener un video del encuentro sexual y lo dará como prueba. Detalló que el encuentro entre Usher y ella se realizó al finalizar un concierto del rapero al que acudió para festejar sus 19 años de edad.

Cabe mencionar que Sharpton no fue contagiada de Herpes, sin embargo, pide una compensación de casi 20 millones de dólares como reparación por exponerla a contraer dicha enfermedad.

Usher si padece de herpes, sin embargo y a decir de sus abogados no procederá a demanda porque el rapero desconocía en aquel entonces que tuviera el virus, así que en caso de haber tenido intimidad no era su intención contagiarla.


Más contenido de tu interés