Entretenimiento
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
Usan la ciencia para nombrar a los más guapos del mundo y se olvidan de los latinos: nosotros lo arreglamos
Un cirujano plástico en Reino Unido utilizó la fórmula de la proporción áurea que inventaron los griegos para buscar el rostro masculino más bello, pero sus resultados dejaron fuera a los latinos más guapos.

Julián de Silva es un cirujano plástico del Centro Avanzado de Cirugía Cosmética y Plástica en Londres, en Reino Unido. Él se dio a la tarea de analizar mediante la medida de proporción áurea, qué rostró masculino era el más cercano a la perfección, el resultado: Geoge Clooney. El actor se acercó en un 91.86% al ratio de la perfección. A nosotros nos parece que sus rasgos son muy parecidos a los de Eduardo Capetillo.
Getty Images
Ésta medida era utilizada en la antigua Grecia para dimensionar el grado de belleza en las artes. Se toma como referencia el número Pi y la simestría del rostro. Bradley Cooper al ser medido por la proporción áurea estuvo muy cerca de alcanzar la perfección estética (91.80%), justo después de Clooney. También se podría medir a Mark Tacher en esos estándares.
Getty Images
El doctor De Silva midió la distacia entre ojos, boca y frente, pasando por la barbilla y orejas. Brad Pitt ocuparía el tercer lugar en dicha lista, pero nos preguntamos: ¿Donde pondrían a William Levy?
Getty Images
Mientras Harry Styles tendría el cuarto lugar. El diario Daily Mail entrevistó al doctor De Silva, quien comentó que estos 10 rostros gozan de una particular simetría. J. Balvin sin problema también podría colocarse en esa lista.
Getty Images
David Beckham ya sabía que su rostro era uno de los más bellos, en el año 2000 le hicieron un estudio similar en Japón. Julián Gil guarda parecido físico con Beckham, aunque no entrara en este estudio.
Getty Images
Aunque el rostro casi perfecto de George Clooney encabeza la lista. Will Smith es el único que goza de una simetría corporal perfecta también y aunque Marc Anthony es mucho más delgado que Will ha demostrado también tener su encanto.
Getty Images
Idris Elba aunque no es muy preocupado del físico y la belleza, aparece en el lugar siete de la lista con 87,93% de 100% de proporción áurea. Luis Fonsi por su parte siempre cuida su alimentación y podría competir por ese honor.
Getty Images
Ryan Gosling también superó las casi 33 mediciones que hizo De Silva sobre sus rostros. ¿Cuántas superaría Sebastián Rulli?
Getty Images
Zayn Malik, para sus exseguidoras de One Direction, ya era perfecto, la ciencia también lo cree. Para nosotros, Maluma no tiene nada que envidarle.
Getty Images
