Entretenimiento

Lo nuevo de Univision: la programación para 2017-2018

Univision anunció este martes sus nuevos contenidos para los próximos meses, que incluyen la serie biográfica de Luis Miguel, el regreso de 'El Chapo' por una segunda temporada y del popular concurso 'Nuestra Belleza Latina'.
16 May 2017 – 11:35 AM EDT

Univision presentó este martes en Nueva York sus principales apuestas para la temporada televisiva 2017-2018 entre las que destacó el regreso del popular concurso 'Nuestra Belleza Latina' y la serie 'El Chapo', así como el lanzamiento del serial biográfico sobre el famoso cantante Luis Miguel, 'Luis Miguel: El Sol de México'.

Univision anunció además la llegada de los partidos de 'La Liga de Campeones', el torneo más importante de clubes de fútbol, a partir de agosto de 2018, año en el que se retransmitirá también la Copa Mundial de la FIFA. La empresa confirmó así mismo la continuidad del programa semanal de noticias 'Aquí y Ahora', que se emite los domingos conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez.

La ceremonia contó con la actuación de la colombiana Shakira, que fue quien puso el broche final al evento bautizado 'Prueba de Pasión' que comenzó a las 11 de la mañana hora local en el teatro Lyric con la música de Becky G.

Series y Novelas


La presidenta de la división de Entretenimiento, Lourdes Díaz, fue la encargada de desvelar los contenidos de concursos y ficción que tuvieron como uno de sus protagonistas principales a Luis Miguel.

La serie 'Luis Miguel: El Sol de México' "lo contará todo" sobre la vida del célebre artista, aseguró Díaz.

"No estamos obligados a contar otra cosa que no sea toda la verdad", explicó la ejecutiva, quien adelantó que para este proyecto se tendrá acceso al abundante contenido histórico sobre Luis Miguel existente en los archivos de Televisa.

Esa producción está basada en el testimonio de quien fuera uno de los confidentes más cercanos del artista, su productor Pedro Torres.

Díaz confirmó también el regreso de la exitosa serie 'El Chapo', cuya primera temporada concluye el próximo domingo 21 de mayo. Otra de las novedades de ficción es 'Barrio Records', la historia de una disquera de reaggeatón en Puerto Rico.


La colección de novelas y series que se verán en Univision durante los próximos meses incluye 'Mi Marido Tiene Familia' (con Sebastián Rulli), 'Papá a Toda Madre', 'Amar Después de Amar' y 'El Último Dragón', con Kuno Becker.

Concursos


Uno de los programas más esperados por los espectadores, 'Nuestra Belleza Latina', también estará de vuelta en 2018 después de un año de ausencia de la parrilla de Univision. En su retorno tendrá como nombre 'NBL Belleza Total'.

Univision estrenará la exitosa franquicia 'Tu Cara Me Suena', un concurso en el que los famosos ponen a prueba su talento para imitar a grandes artistas de la canción.


Entre la lista de programas que retornarán a las pantallas de Univision por una temporada más están: '¡Mira Quién Baila!', 'Pequeños Gigantes USA', 'La Reina de la Canción' y 'La Banda'.

Para todos los públicos es 'A Jugar en Familia', un concurso que pone a los niños al mando. Tres generaciones de dos familias se enfrentaran en una serie de desafíos para lograr grandes premios.


Más contenido de tu interés