publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Llama y reserva tus asientos ya.

¿Quieres ser parte de la audiencia de Nuestra Belleza Latina?

¿Quieres ser parte de la audiencia de Nuestra Belleza Latina?

Tú también puedes ver en vivo y en directo las galas de Nuestra Belleza Latina. Pide tus entradas aquí, es gratis.

Llama y reserva tus asientos ya.
Llama y reserva tus asientos ya.

Una invitación especial

Si estás en la ciudad de Miami y quieres ser parte de la audiencia de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina, llama al teléfono  ( 305) 471-1554 y pide tus entradas gratis para el show

Nota: Se le pide a la audiencia reservar sus entradas con anticipación. Deben llegar con tiempo a las grabaciones ya que los puestos se asignan por orden de llegada. Persona que no tenga reservación no podrá entrar al programa. La entrada de celulares y cámaras fotográficas no está permitida.

Después de una larga búsqueda de chicas bellas por todo Estados Unidos y Puerto Rico, solamente 12 afortunadas tendrán la oportunidad de entrar a la competencia, sólo una será la reina y tendrá la oportunidad de hacer de esta experiencia una carrera profesional.

publicidad

¡La familia de Nuestra Belleza Latina te espera! Sintoniza Nuestra Belleza Latina todos  los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
"¿Qué tiene que ver la plata?": Julián Gil molesto porque Marjorie de Sousa renuncia ahora al dinero que le exigía
El actor asegura que las declaraciones de la actriz "no tienen coherencia" y que si es necesario guardará el dinero de Matías hasta que cumpla su mayoría de edad. El anuncio de Marjorie se dio a conocer justo el día en que se sabe los resultados de la prueba de paternidad hecha a Julián Gil.
Esto es lo que debería valer un digno anillo de compromiso, ¿lo pagarías?
Es quizás una de las joyas más importantes en la vida de una persona y Gelena Solano se dio a la tarea de investigar cuánto han pagado o piensan pagar algunas celebridades por este accesorio.
Unos ladrones le arrancaron la vida a una mujer después de sacar 10 dólares del cajero automático con su tarjeta
El crimen ocurrió en Chiapas, México. Después de estrangularla, los asesinos se llevaron el iPhone y iPad de la víctima de 24 años. Los presuntos asesinos se encuentran tras las rejas y podrían pasar hasta 60 años en prisión.
La salud de José José estaría mejorando, según informa su asistente
El cantante fue trasladado a una habitación después de que abandonara el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Nutrición, sin embargo su recuperación continua.
Ante la falta de acuerdo presupuestario en el Senado, la Casa Blanca se prepara para un cierre del gobierno
A horas para la medianoche, hora límite para evitar el shutdown, la Casa Blanca ya dio aviso a sus agencias para que se alisten. Mientras tanto, republicanos y demócratas siguen intentando destrabar las negociaciones y Trump suspendió el viaje a Florida este viernes en donde (el sábado) se celebra su primer aniversario en el poder.
'Miami en un Minuto': Detienen a la madre del niño hallado sin vida en el suroeste de Miami-Dade
En un minuto también te informamos sobre la sentencia contra Marilyn Aguilera, la mujer que en estado de embriaguez arrolló a un hombre y lo dejó sin piernas. Además, las largas filas son el nuevo panorama en el consulado de Colombia en La Habana, aquí la razón.
En Un Minuto Houston: Reportan una leve alza en el indice de desempleo en Texas
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Congreso niega por segunda vez la solicitud del representante Al Green para abrir un juicio político a Donald Trump.
La resiliencia ante los desastres ahorra seis veces más de lo que cuesta
Un nuevo informe revela que las subvenciones federales para la mitigación de desastres producen un promedio de 6 dólares en ahorros para la sociedad por cada dólar gastado.
Ante Necaxa, Matías Almeyda repetiría el mismo cuadro que cayó ante Cruz Azul
El zaguero Oswaldo Alanís y el joven delantero Ronaldo Cisneros podrían ir a la banca en Aguascalientes; Michael Pérez sigue descartado por lesión.
¡Ni Real Madrid ni Barcelona!: el increíble club con la playera más cara de Europa
Los precios que tienen los atuendos de los más grandes de cada país, en algunos casos, con valores inimaginables.
James Rodríguez, a los golpes de puño con un compañero en la práctica del Bayern Munich
Según medios alemanes, el colombiano se fue a las manos con Sebastian Rudy luego de hacerle una fuerte entrada en el entrenamiento. Aquí las imágenes del momento en el que se cruzaron.
'Nico' Castillo le declaró la guerra al América previo al duelo ante Pumas
El goleador chileno publicó una frase en sus redes sociales que han levantado polémica en el entorno americanista. El DT de las Águilas destacó que no es momento de usar palabras que inciten a la violencia.