null: nullpx
Entretenimiento

Un infierno en vida: Graciela Beltrán describe las fechorías que le hizo Jenni Rivera

Durante 18 años y sin explicación alguna, la Diva de la Banda azotó con todos sus recursos a la llamada Reina del Pueblo, quien en entrevista exclusiva con Primer Impacto desenmascaró a la fenecida artista.
1 Mar 2017 – 12:57 PM EST

Una semana antes de su fallecimiento en un avionazo en México, el 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera le asestó su último golpe a Graciela Beltrán.

La Reina del Pueblo lo contó en exclusiva a Tony D'Andrades, de Primer Impacto, no porque le interese recordar lo vivido, sino para confirmar el infierno al que durante 18 años la sometió la Diva de la Banda, sin ofrecerle nunca una explicación.

Sobre todo, Beltrán quiso dejar claro que contrario a como se le muestra en la exitosa serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', ella sólo reaccionaba a las crueldades que jura Jenni Rivera la sometió "desde que yo estaba adolescente".


Durante algún tiempo se especuló que la Diva de la Banda odiaba a Graciela Beltrán porque esta artista era la favorita de su papá, don Pedro Rivera.

La Reina del Pueblo comenzó su carrera cuando tenía seis años y fue precisamente don Pedro Rivera quien le grabó sus primeras producciones y quien le compuso su famoso tema de presentación 'La pochita de Sinaloa'. Ese apoyo del patriarca de los Rivera, dueño de la casa productora Cintas Acuario, habría generado una envidia sobrenatural en Jenni Rivera, que resentía la falta de atención y de reconocimiento de su padre, y sería lo que la habría motivado a destruir la carrera de la joven a quien su papá todavía llama "mi 'baby' (mi bebé)" .


Jenni Rivera heredó el carácter recio de su padre

Loading
Cargando galería

Esa sería una de las explicaciones, más oficialmente no existe alguna: la verdadera Jenni Rivera se la llevó a la tumba. "Yo no pudiera decirte exactamente qué es lo que ella sentía, ni por qué, porque ella nunca fue abierta en hacerlo. Nunca vino a reclamarme algo. Nunca me dio una oportunidad, ni una razón para yo entender su comportamiento hacia mí por tantos años", aseguró Beltrán.

La intérprete de regional mexicano entiende que la Diva de la Banda "parecía que tenía miedo a la competencia, porque se sentía insegura de sí misma o incapaz de lograrlo por sus propios méritos (...) Me hizo muchas cosas que ustedes desconocen, pero muchas".


Como ejemplo, mencionó que "bloqueaba mis fechas de trabajo. Y ella pagaba y se ofrecía a dar mayor porcentaje de las ganancias a las empresas para que a mí me quitaran de las carteleras, para que me cerraran las puertas y me quitaran de la radio", contó la Reina del Pueblo, quien recordó como si fuera hoy que una semana antes de su muerte, Jenni Rivera le hizo una de estas malas jugadas, en Michoacán.

No se defendió, porque "ella tenía el poder, tenía el éxito, tenía la fama, tenía los escándalos exclusivos para los medios, tenía acaparado todo y yo no tenía la fuerza que ella tenía y mucho menos un respaldo económico", explicó.


Sus observaciones coinciden con las que también realizó en las pasadas semanas Carmen Jara, que denunció cómo la Diva de la Banda le robó hasta su título. Contrario a ella, que sí increpó a Jenni Rivera y quedó con el malsabor de sus respuestas, Graciela Beltrán nunca pudo.

No obstante, "me siento muy tranquila y mi conciencia está en paz. Mi corazón está sano porque yo sé que jamás le hice nada a Jenni".

Ahora, en enfoca en el lanzamiento de su disco 'Evítame la pena' y en la gira que hará en la república mexicana.

Publicidad