null: nullpx
Entretenimiento

Carmen Jara revela el lado perverso de Jenni Rivera

En entrevista exclusiva con 'Sal y Pimienta' asegura que no le importa que los millones de seguidores de la Diva de la Banda la ataquen por contar las maldades que le hizo.
23 Ene 2017 – 07:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La reina del mex mix, Carmen Jara, había enterrado en su memoria los problemas que tuvo con Jenni Rivera hace "como 10 años", más luego de que se mencionaran en la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', decidió romper el silencio.

En entrevista exclusiva con 'Sal y Pimienta', Carmen Jara aseguró que Jenni Rivera (y la presentadora de chismes) “se valieron de una mentira para dañar mi imagen". La estrategia, alegó, le permitió a la Diva de la Banda "subir a donde no estaba".

Se refería al chisme sobre la pelea, a las manos, que supuestamente ambas habrían tenido y que según Jara nunca ocurrió. De hecho, en la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', el personaje de Jenni Rivera y el de la presentadora de chismes recuerdan el invento de la pelea.

"Gracias al escandalito que te armé con Carmen Jara, empezaste a tener presencia en la televisión. Antes de que te enemistara con Carmen (Jara) tú no eras nadie", le dijo la presentadora a lo que el personaje de Jenni Rivera le replicó: "¡Cómo la gente se creyó que de verdad yo estaba peleando con ella!".

Carmen Jara reiteró que jamás hubo golpes y menos violencia en su hogar, a donde había invitado a varios artistas y periodistas para celebrar un bautismo. A Jenni Rivera, recordó, se le cayó una extensión del pelo y ella la ayudó.

Pero un supuesto periodista invitado, "ese desgraciado, fue a decir que ella y yo nos habíamos desgreñado", espetó Jara.

Cuando la información trascendió, la Reina del mex mix llamó directamente a Jenni Rivera y le exigió acción: " Di la verdad, di lo que sucedió porque me andas poniendo mal parada, de que yo soy una persona conflictiva, que se anda peleando con todo el mundo cuando no lo soy".

Todavía con molestia Carmen Jara recuerda la respuesta de la Diva de la Banda: "Lo siento mucho, lo hecho, hecho está".

Loading
Cargando galería

La relación entre ambas se deterioró al nivel que según Jara, "una vez (Jenni Rivera) me mandó a bajar de un escenario, porque la señora ya tenía que subir".

Jenni Rivera falleció en el 2012 en un accidente aéreo y jamás hizo las paces con Carmen Jara, quien había decidido callar, pero al ser confrontada, contó su verdad: "Sé que miles, millones de personas que amaban a Jenni me van a juzgar, no me importa, porque dicen que cada quien sabe el costal que lleva cargando".

Reacciona
Comparte
Publicidad