Entretenimiento

Un año después de terminar con Belinda, su ex Criss Angel anuncia que será papá (y no por arte de magia)

El célebre ilusionista publicó en las redes sociales un corto video en el que junto a su exesposa (con la que se reconcilió) y su hijo mayor, reveló el sexo del bebé.
18 Sep 2018 – 6:11 PM EDT

El ilusionista neoyorquino Criss Angel anunció, a través de sus redes sociales, que nuevamente se convertirá en padre. Tras culminar, en septiembre del año pasado, su relación con l a cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín, el autor de los trucos más asombrosos en Las Vegas, retomó su relación con su exesposa y madre de su hijo Johnny, Shaunyl Benson, quien está embarazada nuevamente.

Fue en la segunda semana de septiembre del año pasado cuando Criss Angel y Belinda ocupaban titulares pues su relación, que hasta ese entonces parecía ir viento en popa, se terminó. La poca información que trascendió sobre las causas de la ruptura nunca fue confirmada por ambos. La intérprete de 'En el amor hay que saber perdonar' solo emitió un tuit , el domingo 10 de septiembre de 2017, en el que dejó saber que no daría información sobre su vida personal. "Estoy en calma, con mi familia y en estos momentos no tengo pareja. Bendiciones para todos", escribió.


Cuando Belinda y Criss Angel se derretían de amor

Loading
Cargando galería

A partir de ese momento, Criss Angel comenzó a pasear del brazo de algunas amigas hasta que a finales del año pasado se reencontró con Shaunyl Benson, de quien se divorció en el 2016. Ambos se apoyaron mucho durante el proceso pues precisamente en medio de la separación, el hijo que procrearon juntos, Johnny Crisstopher, fue diagnosticado con leucemia. El pequeño, hoy día de cuatro años, está en remisión y luchando, ahora con más ánimo al saber que contará con un hermanito.

Y es que a través de un video y fotos de ensueño, Criss Angel, su compañera y su hijo anunciaron el sexo del bebé que viene en camino y que es varón. Por ahora la pareja ha decidido que se llamará Xristos Yanni, según reveló la publicación Las Vegas Review Journal.


Precisamente el periodista que redactó el artículo le preguntó a Criss Angel si con el nuevo bebé también habría otra boda con Shaunyl Benson, recibiendo como respuesta un mensaje contundente: "Estamos juntos y es lo que importa. Nuestros hijos están saludables.. Realmente nada más importa".

Más contenido de tu interés