Entretenimiento

“Verdadera maestra del engaño”: el mensaje de Criss Angel tras su ruptura con Belinda

Hace unos días la cantante dio por terminada oficialmente su relación a través de su cuenta de ‘Twitter’ y el mago de Las Vegas ya le contestó.
12 Sep 2017 – 2:30 PM EDT

La magia del amor acabó luego de que a lo largo de las últimas semanas se diera un estire y afloje entre Belinda y Criss Angel en sus redes sociales, antes de confirmar que habían terminado definitivamente y que comenzaran los malos comentarios de Criss Angel.

Resulta que el ilusionista subió una foto durante la filmación de un video de Belinda, donde él fungía como director y que pagó en su totalidad, detallando que era una pena que dicho trabajo no pudiera salir debido a tener un problema de permisos y licencias.


Más tarde comentó también a través de sus redes sociales: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño", escribió el mago.


Belinda fue la primera en dar el primer golpe por medio de sus redes sociales, Beli dijo que el mago y ella ya no estaban juntos. La cantante también advirtió que ya no diría nada y que se daría tiempo para reflexionar, antes de una hora su mensaje fue eliminado de sus redes sociales.


Los fans de ambos han tomado partido con cada uno de ellos, mientras que los seguidores de Criss la llaman “Prostituta” los fanáticos de Belinda le escriben largos mensajes de apoyo: “ Espero que no vuelvas nunca con ese señor. Es momento de renacer en tu carrera, hazlo por ti, hazlo por nosotros tus fans que te amamos”.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en junio de 2016, cuando la cantante visitó uno de los shows de Criss en Las Vegas, Nevada. Tiempo después, él la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar en una piscina para besarla después y hacer pública su relación.


El mago de 49 años, y la cantante de 28 años antes intercambiaban mensajes dulces y de amor donde Belinda escribia: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas antes de conocerlas”, mientras que él aseguraba: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho”.


Más contenido de tu interés