null: nullpx
Entretenimiento

Tras seis días de búsqueda, Jennifer López recibe evidencia de que sus tíos están bien en Puerto Rico

La Diva del Bronx compartió en Instagram la buena nueva sobre sus tíos Adela y Tomás, en un mensaje que utilizó para adelantar que la restauración del país ya comienza.
27 Sep 2017 – 7:47 PM EDT

El mismo día en que anunció la creación de una coalición de estrellas para auxiliar a Puerto Rico y México, la actriz y cantante Jennifer López recibió tremenda noticia: un video en el cual sus tíos Adela y Tomás le dejan saber que están bien.

El pasado viernes, la artista había expresado su preocupación por ellos y otros miembros de su familia, con lo que no había tenido comunicación tras el paso del huracán María por Puerto Rico. Seis días más tarde, la intérprete de 'Ni tú ni yo' compartió con sus seguidores en Instagram el video que le grabaron sus tíos, dándole las gracias por haber enviado a alguien para saber de ellos.


Esta es la 'pandilla' de famosos que armaron Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a México y Puerto Rico

Loading
Cargando galería

"Yo la recuerdo desde que era pequeñita... Siempre la he querido mucho aunque no he tenido la oportunidad de demostrárselo porque estamos siempre tan lejos", dijo la tía Adela.

"Para mí, es la Jennifer de dos añitos y tres que yo conocí. La queremos mucho, mucho", remachó la puertorriqueña de avanza edad.

En bata y frente a su hogar, la tía Adela expresó que estaba emocionada porque "hay gente que viene de parte de ella para acá y nos procura. Tengo mucho que expresar pero no me dan las palabras".


A su sobrina, directamente le envió el siguiente mensaje: "Jennifer, hola mi amor, te queremos mucho. Que Dios te bendiga y te de mucha salud. Que cada día estés mejor, mi amor".

Bendiciones a las que el tío Tomás anadió "que Dios te guarde y te multiplique los bienes".

Mira también:



Publicidad