publicidad
Jennifer López pide ayuda para Puerto Rico.

Jennifer López le hace coro a Marc Anthony, agobiada pide auxilio para Puerto Rico tras el huracán María

Jennifer López le hace coro a Marc Anthony, agobiada pide auxilio para Puerto Rico tras el huracán María

Casi 12 horas después de que el padre de sus gemelos publicara un video, orientando a la gente sobre cómo ayudar, desde su habitación en Las Vegas, Nevada, 'la Diva del Bronx' también hizo un llamado por su isla y el Caribe.

En bata y sin gota de maquillaje, la actriz y cantante Jennifer López grabó un video este jueves en la noche a través del cual solicitó a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram que por favor ayudaran a su isla, Puerto Rico, destruida por el huracán María.

"No es mi versión más glamorosa, lo sé, estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, pero eso no es importante", consignó de entrada antes de explicar el propósito de su comunicación.

En Fotos: El huracán María se aleja de Puerto Rico, esto es lo que dejó a su paso

De la misma forma que su exmarido, el cantante Marc Anthony, la 'Diva del Bronx' se expresó apesadumbrada por la situación de Puerto Rico, su isla, devastada por el huracán María.
Desde el miércoles, cuando el fenómeno impactó el territorio boricua, no hay servicio de energía eléctrica, muy pocos tienen acceso a comunicación telefónica y se reporta que la gran mayoría de los pueblos quedó irreconocible.

"La devastación es para no creer", contó Jennifer López, quien al igual que otras celebridades con su familia en la isla, como Nicky Jam, Daddy Yankee y Roselyn Sánchez, entre otros, está desesperada pues no ha podido comunicarse con los suyos.

Al igual que Marc Anthony, Jennifer López invitó a sus seguidores a donar lo que puedan a través de la iniciativa de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, Unidos por Puerto Rico, que ambos entienden es la mejor forma de ayudar a reconstruir "nuestra isla". "Los quiero y nuestras oraciones están con ustedes", dijo la intérprete de 'Jenni from the Block'.

publicidad

Esta no es la primera vez que la pareja de artistas nacidos en la Ciudad de Nueva York, de padres puertorriqueños, sale al auxilio de su tierra. En el 1989, cuando ambos no alcanzaban la cumbre en sus carreras y mucho menos pensaban que algún día se casarían, se convertirían en los padres de Max y Emme y luego se divorciarían, volaron a Puerto Rico para entregar ayuda a las víctimas del huracán Hugo.

Mira también:

Marc Anthony alza su voz por Puerto Rico, devastado como nunca por los huracanes Irma y María Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad