null: nullpx
Entretenimiento

Thalía celebró el cumpleaños de su marido en redes... y no resultó como esperaba

Para festejar el cumpleaños 69 de Tommy Mottola, la cantante y actriz publicó una foto en Instagram, que suscitó una lluvia de controvertidos comentarios.
14 Jul 2018 – 6:20 PM EDT

Como ya es costumbre en las redes de Thalía, cuando se trata de un momento especial, hay un mensaje a la altura, y por tratarse del cumpleaños 69 de su marido, Tommy Mottola la intérprete de 'Arrasando' le dedicó un mensaje que declara su amor más sólido y fuerte que nunca.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribió Thalía. "Te mereces toda la felicidad de este mundo. Te adoro mi amor. Te amo siempre”, agregó.

¿Marimar está de regreso? Con este 'look' Thalía consiguió que sus fans revivieran a la costeñita

Loading
Cargando galería


Aunque siempre hay un pero: y en este caso, la imagen posteada por la también actriz y empresaria dio pie a una auténtica lluvia de comentarios sobre la edad y el físico del magnate y la diferencia de edad entre ambos, lo que ha generado una tremenda polémica en esta red social.

Ya parecen de cera los dos”, “Cuánto photoshop, Dios mío”, “ Botox total", "Berlusconi y Tommy Mottola han recomendado su cirujano a Luis Miguel”, " 70 años no se cumplen sin arrugas", son algunos de los mensajes más polémicos.


Sin embargo, son muchísimos más los que salieron en defensa de la pareja, y sus 18 años juntos. De este modo, sus seguidores han escrito: “La mejor pareja del mundo”, “Eres una gran mujer para un gran hombre”, "Dios los bendiga”, creando un auténtico cuadro de contrastes, aunque seguramente a la estrella de la 'Trilogía de las Marías' lo que le interesa es pasar más momentos memorables con el padre de sus hijos Sabrina y Matthew.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés