null: nullpx
Entretenimiento

Te explicamos los escándalos que dieron origen a las estremecedoras predicciones del Brujo Mayor

El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
14 Mar 2017 – 2:11 PM EDT

Esta no es la primera vez que Antonio Vázquez de Alba, conocido como el Brujo Mayor, nos sorprende con sus predicciones. En un segmento del programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, el famoso pitoniso habló sobre los escándalos que en este momento están llamando la atención en el mundo del espectáculo.

Sobre Juan Gabriel

"Ivan se va a quedar con todo", dijo tajante al hablar sobre el pleito que existe por la herencia del cantante Juan Gabriel. Desde su fallecimiento, en agosto de 2016, varios escándalos, como la existencia de otros hijos, han rodeado el nombre del Divo de Juárez -y en particular a Iván Aguilera, quien fue designado como albacea de la fortuna.

A pesar de que la familia ha tratado de mantener algunas conversaciones en privado, al parecer no se ha podido llegar a un acuerdo sobre la repartición y manejo del patrimonio que el cantante dejó a sus familiares.


Por su parte, Iván quiere quedar fuera del escándalo y solo asegura que ya está preparando el nuevo disco del cantante.

Y por si fuera poco, los escándalos trás la muerte de Juan Gabriel siguen surgiendo: esta semana el payaso Cepillín aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte.



Sobre la demanda a Luis Miguel por parte Alejandro Fernández

"Efectivo nunca le van a pagar a Alejandro Fernández", aseguró el brujo. Según sus predicciones hechas a través de la lectura del tarot, el astrólogo aseguró que la única posible salida para el Fernández sería que Luis Miguel le pagara "con conciertos".

La historia del conflicto entre estas dos celebridades inició cuando en noviembre se firmó una carta intención para reunirlos en una serie de conciertos por México y EE.UU. Sin embargo, tras varios meses de negociaciones fallidas y la cancelación de conciertos en el Auditorio Nacional de México por parte de Luis Miguel el proyecto resultó cancelado.

Con unos 7 millones de dólares en anticipo y una mesa de negociaciones detenida, ni Luis Miguel ni Alejandro Fernández parecen tener intención de reunirse en un escenario. Habrá que ver si eso sucede en tribunales.

Aquí todo los detalles legales:


Sobre el escándalo de Joan Sebastian

"Él no organizaba esas fiestas". Así el astrólogo deslindó a Joan Sebastian del escándalo que lo involucra con supuestas fiestas relacionadas con trata de blancas.

A principios de marzo, el periodista mexicano Héctor de Mauléon reveló el nombre de Sebastian como parte de una investigación sobre fiestas, trata de blancas y narcotráfico.


Sin embargo, la familia del cantante no se ha cansado de desmentir las acusaciones e incluso, ya demandó a De Mauleón por sus comentarios.

Sobre Chino y Nacho como solistas

"Aquel triunfo que tuvieron como dúo ya no lo van a tener", con esta tajante frase el Brujo Mayor aseguró que la decisión del dueto venezolano de seguir cada uno con su carrera como solista no va a tener buen fin.

Chino Miranda confirmó su separación en entrevista con Despeirta América, luego de los rumores que despertó una foto compartida por el representante de los artistas durante Premio Lo Nuestro en el que aseguraba que "aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo".


Chino y Nacho: los mejores momentos de este dúo venezolano sobre el escenario

Loading
Cargando galería

Poco después, en entrevista con la periodista Tanya Charry, Nacho dio todo los detalles de qué fue lo que llevó al dúo venezolano a su desintegración.


Sin embargo, a pesar de su fama y la certeza al hablar que utiliza el Brujo Mayor, hay que recordar que en muchas ocasiones no ha atinado a sus predicciones.


Más contenido de tu interés